Parece una tontería, ¡pero no paro de encontrarme empresas que no tienen ni idea de cómo usar el canal de videos de YouTube! Están todo el día subiendo y subiendo videos… ¡pero que no generan la menor llamada a la acción! Parece que la gente joven no necesita de ningún master en comunicación digital… ¡ya lo tienen incorporado de serie!

Y si no vean este divertido ejemplo… Al margen del humor y de cómo canten, ¿se han dado cuenta de cómo incluyen aquello de “suscríbete a nuestro canal”? Pues eso, el canal de YouTube tiene que pedir que te subscribas al video, que compres cierta cosa o que te conectes a tal sitio… ¡pero pedir algo!

Aquí tienes un ejemplo un poco más intrusivo y que repiten todo lo que tienes que hacer al final del video (está en inglés):


Bueno, me gusta pensar que hay formas más elegantes, cómo suelo aplicar yo al cerrar los videos,…

¡A qué esperas para incluir una llamada a la acción al final de tus videos!

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This