Parece una tontería, ¡pero no paro de encontrarme empresas que no tienen ni idea de cómo usar el canal de videos de YouTube! Están todo el día subiendo y subiendo videos… ¡pero que no generan la menor llamada a la acción! Parece que la gente joven no necesita de ningún master en comunicación digital… ¡ya lo tienen incorporado de serie!

Y si no vean este divertido ejemplo… Al margen del humor y de cómo canten, ¿se han dado cuenta de cómo incluyen aquello de “suscríbete a nuestro canal”? Pues eso, el canal de YouTube tiene que pedir que te subscribas al video, que compres cierta cosa o que te conectes a tal sitio… ¡pero pedir algo!

Aquí tienes un ejemplo un poco más intrusivo y que repiten todo lo que tienes que hacer al final del video (está en inglés):


Bueno, me gusta pensar que hay formas más elegantes, cómo suelo aplicar yo al cerrar los videos,…

¡A qué esperas para incluir una llamada a la acción al final de tus videos!



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.
Pedro Amador
Sígueme

Pin It on Pinterest

Share This