Parece una tontería, ¡pero no paro de encontrarme empresas que no tienen ni idea de cómo usar el canal de videos de YouTube! Están todo el día subiendo y subiendo videos… ¡pero que no generan la menor llamada a la acción! Parece que la gente joven no necesita de ningún master en comunicación digital… ¡ya lo tienen incorporado de serie!

Para saber bien cómo publicar en YouTube es bueno conocer algunos secretos. Y si no vean este divertido ejemplo… Al margen del humor y de cómo canten, ¿se han dado cuenta de cómo incluyen aquello de “suscríbete a nuestro canal”? Pues eso, el canal de YouTube tiene que pedir que te subscribas al video, que compres cierta cosa o que te conectes a tal sitio… ¡pero pedir algo!

Aquí tienes un ejemplo un poco  intrusivo y que repiten todo lo que tienes que hacer al final del video (está en inglés pero estos cantantes son especialistas en promocionar video youtube):

Bueno, me gusta pensar que hay formas más elegantes, cómo suelo aplicar yo al cerrar los videos,… (pulsa así si quieres ver cómo hacer videos)

¡A qué esperas para incluir una llamada a la acción al final de tus videos! y es que saber cómo publicar en YouTube tiene sus ventajas. ¡Ya estás listo para promocionar video youtube!


No te pierdas: PARA DUMMIES: Cómo hacer video profesional en 10 pasos ?

como hacer un video profesional

 

⭐ Además de las frases y reflexiones de Cómo promocionar video youtube con una llamada a la acción ⭐ disfruta...

▷ Mejores Frases y Reflexiones de vida para saber los Gustos de una Persona

 

▷ Necesitas saberlo: lo mejor del Coaching Personal

 

▷ Mejores reflexiones de superación de mis conferencias de motivación

▷ Reflexiones de Liderazgo y Ejemplos de Poder

 

▷ Mejorar en la comunicación para decir la verdad

 

▷ Reflexiones de enamoramiento para saber cómo te sientes

 

▷ No me gustan las mentiras, y aquí unas reflexiones de la vida

 

▷ Emigrar a Uruguay o vivir a Dubai