Parece una tontería, ¡pero no paro de encontrarme empresas que no tienen ni idea de cómo usar el canal de videos de YouTube! Están todo el día subiendo y subiendo videos… ¡pero que no generan la menor llamada a la acción! Parece que la gente joven no necesita de ningún master en comunicación digital… ¡ya lo tienen incorporado de serie!

Para saber bien cómo publicar en YouTube es bueno conocer algunos secretos. Y si no vean este divertido ejemplo… Al margen del humor y de cómo canten, ¿se han dado cuenta de cómo incluyen aquello de “suscríbete a nuestro canal”? Pues eso, el canal de YouTube tiene que pedir que te subscribas al video, que compres cierta cosa o que te conectes a tal sitio… ¡pero pedir algo!

Aquí tienes un ejemplo un poco  intrusivo y que repiten todo lo que tienes que hacer al final del video (está en inglés pero estos cantantes son especialistas en promocionar video youtube):

Bueno, me gusta pensar que hay formas más elegantes, cómo suelo aplicar yo al cerrar los videos,… (pulsa así si quieres ver cómo hacer videos)

¡A qué esperas para incluir una llamada a la acción al final de tus videos! y es que saber cómo publicar en YouTube tiene sus ventajas. ¡Ya estás listo para promocionar video youtube!


No te pierdas: PARA DUMMIES: Cómo hacer video profesional en 10 pasos ?

como hacer un video profesional

 

 

Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases de la Vida

 

Emprender con la disciplina del COACHING

 

Lo mejor en Liderazgo Transformacional

 

Importancia de la comunicación

 

Mejores reflexiones y frases de felicidad

 

Reflexiones para Enamorarte

 

Reflexiones de Vida: todo pasa por algo

 

Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Título
Cómo promocionar video youtube con una llamada a la acción ⭐
Nombre del artículo
Cómo promocionar video youtube con una llamada a la acción ⭐
Descripción
Cómo crecer en YouTube con una llamada a la acción: aquí tienes algunos ejemplos que te ayudarán a saber cómo hacer videos y saber cómo publicar en YouTube
Pedro Amador
Happiness Play
Happiness Play
https://www.pedroamador.com/wp-content/uploads/2017/01/Happiness-Play-Experto-en-felicidad.png

Pin It on Pinterest

Share This