¿Regalarme felicidad?

por | Feb 4, 2013 | Reflexiones de la Vida | 2 Comentarios

Claro, ¡la culpa es de los demás!, ¿todavía piensas así?, ¿verdad que te mereces algo mejor? ¿Sigues esperando que pase todo esto para que vuelvan tiempos mejores? ¿La última vez que lo intentaste no conseguiste nada de lo que te habían prometido? ¿A qué esperas para dejar el victimismo a un lado?

Recuerda que la felicidad no se compra, ¡sólo tú sabes lo que te hace feliz! Pero las herramientas para que la puedas conseguir, ¡SÍ!, ¿qué pasa? ¿que hoy no tienes tiempo? Bueno, me apetece mucho, ¡mejor cuando termine esto que me tiene muy ocupado!

No esperes a que algo pase… ¡para entonces puede ser demasiado tarde! Empieza a trabajar tu felicidad, y accede al primer portal de la felicidad donde encontrar un montón de recursos de Autocoaching. La gran diferencia con otras cosas de las que habrás oído es bien sencilla: otras empresas (seguro se viene un refresco a tu cabeza) te quieren vender su felicidad. Aquí sólo vas a encontrar cómo conseguir la tuya.

¿Te atreves a conocer la plataforma de la felicidad?



👉 Vota mi candidatura al Word Happiness Awards de la ONU



2 Comentarios

  1. Estimado Pedro Amador,

    Creo que estás en Montevideo. Que tal?
    He compartido con todos mis contactos de LindkedIn este importante video me lo ha presentado. Creo que estamos muy cerca de una nueva manera de enfrentar la crisis interior y exterior del mundo.
    Tu trabajo me encanta siempre.
    Un saludo cordial.

    Alexandre Reis
    Director de Contemplo Cia de Danza
    Brasília – DF – Brasil

    Responder
    • Alexandre, ¡Muchas gracias! Creo que poco a poco veremos que hay otra forma de trabajar nuestro estado personal.

      ¡Muy agradecido! y un saludo desde Montevideo.
      Pedro Amador

      Responder

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...

  • Mejores reflexiones
  • Amar es para siempre
  • Experiencias de vida

¿Puede el amor tener contratos?

Las personas perfectas no existen, pero las relaciones perfectas sí. Las alianzas son para las parejas el equivalente a los contratos, ¿el amor es un contrato?

▷ Las veinte entradas más visitas

Y como ya es tradición, comenzamos finalizando el repaso a lo Mejor del Año, dándote a conocer cuáles han sido las veinte entradas más visitadas en el blog.