Ayer me acerqué al cine a ver la película de Divergente, la cual no está del todo mal (aunque el final de la película tiene tramos un tanto fantasmas)… ¿y adivinas lo que vi al comienzo? ¡el anuncio que acabo de realizar para la Universidad de la Empresa! ¡Guauuuu! ¡en una pantalla de cine! Hace pocos días compartía en “PARA DUMMIES: Cómo hacer video profesional en 10 pasos” (una entrada muy recomendada), como había llegado a editar video pasito a pasito… y sin que mi cliente me dijera la mínima palabra… ¡me encuentro viéndome en el cine! Guauuu, se me cayó un poco la baba… ¡a tamaño gigantesco! cómo cambia la cosa de una pantalla a un cine… ¡es increíble!

Bueno, la reflexión que te quiero compartir no es si sabes hacer videos profesionales o no. O si te gusta verte en el cine, porque capaz que eres actor, productor, cámara, etc. y te aburres ya de verte. O si tenías ganas de ver la película de Divergente y estabas esperando que alguien te la recomendara.

No. La reflexión es que siempre estés preparado para lo inesperado. Y cuando ocurra algo muy bueno, no olvides decir… ¡guauuu! ¡hice un buen trabajo!, porque muchas personas olvidan de valorarse a sí mismas, y caen en el continuooooo “bueno, ¡tampoco era para tanto!“. Recuerda: eres el mayor impulsor de tus sueños. ¡A por ellos!


¿Quieres conseguir visibilidad para tu PYME en YouTube?…

  

Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases de la Vida

 

Emprender con la disciplina del COACHING

 

Lo mejor en Liderazgo Transformacional

 

Importancia de la comunicación

 

Mejores reflexiones y frases de felicidad

 

Reflexiones para Enamorarte

Reflexiones de Vida: todo pasa por algo

 

Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Título
De cuándo ves tu trabajo, ¡en un cine!
Nombre del artículo
De cuándo ves tu trabajo, ¡en un cine!
Descripción
De cuándo ves tu trabajo, ¡en un cine!: ¿Ya has aprendido a valorar tu trabajo? No lo olvides...
Pedro Amador
Happiness Play
Happiness Play
https://www.pedroamador.com/wp-content/uploads/2017/01/Happiness-Play-Experto-en-felicidad.png

Pin It on Pinterest

Share This