Las 10 ventajas de tener una novia virtual ⭐ (o ciber novia)

Reflexión de

¿Verdad que es bueno tener una novia virtual (o cibernovia)? ¿Qué es un novio virtual? ¿Verdad que te preguntas cómo sería una pareja ideal? ¿Y si fuéramos cibernovios? Ahora con esta pandemia que hemos vivido, en donde nos recomiendan tener la mascarilla hasta para dar un beso, ¡no hay nada mejor que disfrutar de una novia cibernética (novio virtual online)! Seguro te has preguntado, ¿qué hace una pareja virtual?

¿Qué es el amor virtual?

¿Qué significa tener una novia virtual o un cibernovio? En las relaciones virtuales no se necesita de compartir el mismo espacio físico. Transcurren de forma virtual, ya sea en el ciberespacio, por teléfono, o por carta. En muchos casos son el preámbulo de la construcción de una relación real, es decir, una relación donde las personas lleguen a conocerse cara a cara.

¿Qué hacen los novios virtuales?

Seguro que en la Wikipedia no viene bien explicado, así que con un poco de humor,  os destaco las diez ventajas de tener una novia virtual (cibernovios, cibernovias, o novio virtual si es tu caso, como más gustes llamar a tu pareja). Alguno puede llegar a decir... "google porque no tengo novio", "Siri cómo encontrar novia", ¿pero no es mejor preguntar a Google odata-videoid a Siri por un novio virtual o novia virtual? Es un tipo de amor que tiene sus problemas, como todo, pero os comparto algunas maravillas que he encontrado:

  • En especial para los hombres, puedes satisfacer a la mujer con lo que más quieren: atención continua con mensajes, ya sea por una buena estrategia digital en redes sociales por WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, etc.
  • No te vuelves a preocupar por el olor del detergente que pones a la ropa (tampoco pasa nada si ese día olvidaste el desodorante).
  • Te ahorras sonreír a ciertos familiares en aburridas comidas, y solo es necesario poner «me gusta» en las fotos de vez en cuando. Vamos, que se cumple mejor aquello de no somos novios pero como si lo fuéramos.
  • No te preocupes si miras a alguien por la calle levemente con descaro, simplemente no te va a llamar la atención nunca (ya sabes ese “juicio particular de ojos que no ven, corazón que no siente”).
  • Ideas para pedir que sea mi novia, ¿quieres ser mi novia virtual? Si no responde en tiempo real siempre puedes pensar que perdió la cobertura, no que atiende a otra persona.
  • A veces se oye que tener una novia con lentes es como tener dos novias, pues tener una novia virtual es muy cómodo, porque le puedes mandar la foto de hace una semana y no tiene por qué saber que andas sin arreglar con los amigos.
  • Puedes apagar el móvil si se ponen intensas las preguntas de verdadero o falso, y así tu pareja callará cuando lo necesites. Simplemente dices que se te acabó la batería.
  • Y lo mejor de una ciber novia, sin duda, es que no agarras enfermedades físicas 😀
  • En especial para los hombres, nos ahorramos acompañar a la mujer de compras.
  • La más importante: conocerás lo que piensan tus amigos realmente de ti. Todos los buenos amigos deberían alegrarse, pero verás que no siempre es así: unos no pararán de criticarte, otros sólo mirarán las fotos de la otra persona y estarán cuestionando si te conviene o no, otros dirán que estás tirando tu vida por el balcón, otros simplemente te dirán que eres un escándalo público (¡sic!). Supongo que viene de la tontería de compararse y el poder del rechazo que ya comenté.

La distancia puede evitar besos o abrazos, pero nunca sentimientos.

Novia virtual o novio virtual

Una novia virtual online no es algo que se consiga de forma sencilla (al menos si va a ser un poco real). Pero antes de que incluso te plantees cómo pedirle que sea mi novia, ¿Quieres saber lo mejor de tener una novia virtual? Lo curioso es que el experimento ha sido real, y de verdad me ha llegado a sorprender lo que se molestan algunas personas con algunos juegos así. Digo yo, ¿es que ya no somos libres? En fin, muchas gracias a mi querida Mary Lizz… ¡todo un amor virtual! ¡Maravilloso tener una novia virtual! ¿A qué esperas para buscar tu cibernovia?

P.D.: A la hora de saber cómo tener una novia virtual, ¿saben lo mejor de todo el experimento? Que trabajando para una universidad laica, no me vienen a mirar lo que experimento en mi vida personal, porque en otros sitios me habrían dicho de todo... ¡Qué poco respeto parece existir hoy en día por la vida personal de las personas! ¡Ya no se puede tener ni una ciber novia virtual! Parece que la gente prefiere simplemente hablar con un asistente virtual.

 

¿Qué piden los adolescentes en una relación?

Internet está evolucionando a la velocidad del rayo, y las personas también (con esta generación baby boomers). No hace muchos años que las mujeres seguían buscando al príncipe azul de las películas de Walt Disney, pero las cosas parece que está cambiando en una juventud cada vez más conectada y que ya no se creen tanto cuento infantil. Este es el comentario de una foto que encontré el otro día en el perfil de Facebook de una adolescente de 16 años...

No quiero una relación seria: Soy una adolescente. Quiero a alguien con quien pueda actuar como una total boba, que podamos pasar horas hablando sobre cosas sin sentido. Quiero a alguien que me haga reír y que podamos planear cosas estúpidas que nunca van a pasar.
Porque estoy cansada de ver todas esas películas con la chica que se enamora del hombre perfecto. ¿Quien quiere la perfección? Yo quiero aventura. Quiero a alguien que le pueda contar mis secretos y con quien pueda pasar mis fines de semanas, como si tuviéramos 5 años de nuevo. Solo quiero pasarla bien. ♥

He respetado todo lo que escribió (las faltas de ortografía también), y es curioso porque expresa lo que quiere mucho mejor que gente más adulta que conozco. Acepta de primeras que las relaciones perfecciones no existen, y francamente desde mi experiencia de coaching compruebo que son una de las mayores preocupaciones en mujeres que alcanzan los 40 años y no han dado con esa pareja soñada. En fin, supongo que será un buen momento para empezar a escribir la carta a los reyes magos… ¿ya empezaron? ¿a qué esperan?.

 

¿Buscando un buen novio o novia? ¿Qué le puedo ofrecer a mi pareja? Disfruta este video donde en una entrevista a Carol Osorio hablamos de muchos mitos del amor, que sepas qué significa tener novio, o ventajas y desventajas de tener novia.

Pulsa aquí si quieres saber cómo tener novia virtual o cibernovio


Más reflexiones que te pueden ayudar en el amor virtual

¡Tener una novia o novio virtual no es tan complicado! ❤️

  1. Cómo conseguir al amor de tu vida con la Carta a los Reyes Magos ❤️
  2. Preguntas o pláticas de coach de parejas para mejorar el amor. Ayuda a saber cómo ser buena novia o buen novio.
  3. Las mejores cartas de amor para pedir a los reyes magos con ideas para pedirle que sea mi novia.
  4. Sabrás evitar a la gente que se aprovecha de ti.
  5. La fórmula del amor ❤️ Cómo ser una buena novia.
  6. ¿Cómo podemos educar hoy el buen gusto? Para tener novia o novio, ¡lo mejor es saber lo que se quiere!
  7. La mujer de mi vida.
  8. Cuando el celular es más importante que la pareja... Qué son las relaciones tóxicas y cómo detectarlas.
  9. Y si buscas cómo hacer un texto de amor
  10. Vampiros emocionales cómo protegerse
  11. Me ofrezco para ser TU pareja. ¡O al menos pareja cibernética! ¡Me merezco lo mejor!
  12. Los 10 tipos de enamoramiento en los hombres 😀, ¿habrá algún cibernovio?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Compartir
Pedro Amador

Conferencista internacional considerado experto en felicidad y comunicación. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad Happiness Play, basada en la Metodología Autocoaching, que empezando con la rueda de la vida te ayudará a gestionar la felicidad. Autor de cuatro libros, decenas de artículos y videos blogs. Profesor asociado en varias universidades.

Promocionado
  • Reflexión de 3 meses atrás
  • Reflexión de 2 años atrás

Reflexiones recientes

Reflexión de
Pedro Amador
18 horas atrás
Reflexión de
Pedro Amador
2 semanas atrás

Esta web usa galletitas