¿Te preocupas más de lo que piensan los demás que de los pensamientos negativos que generas? ¿Te preocupas más por lo que se diga que ti de por lo que eres? ¿Te preocupas más por buscar los fallos de los demás que por arreglar los tuyos?

Tranquilo, ten paciencia mientras piensas esto, porque te va a costar responder. Si quieres pregúntales a varios familiares y amigos cercanos, porque cuesta ver este tipo de actitud. No hay prisa…

De veras, ¿estás hechizado por las ideas de los demás más que por las tuyas? ¿Sólo escuchas a los demás y tardas mucho en reflexionar lo que dices? ¿Das ejemplo al actuar con todo lo que predicas o criticas a tus personas cercanas?

lider pegamento para mejorar el mundoEs algo muy difícil de aceptar porque tus creencias son muy difíciles de cambiar. Pero tienes que verlo de una forma distinta, y es que has podido generar en el pasado actitudes para defenderte del mundo exterior que realmente te está impidiendo vivir en el momento actual en armonía con las personas que te rodean.

Ahora medita lo que piensas, ¿realmente es cierto? ¿Seguro que es cierto? ¿Podrías poner la mano en el fuego de que es 100% cierto? Y escucha lo que dices, ¿es verdad? ¿Seguro que es verdad? ¿Podrías poner la mano en el fuego de que es 100% verdad? Y observa lo que haces, ¿tienes motivos para actuar así? ¿Estás totalmente seguro que actúas sin hacer daño a nadie? ¿Podrías poner la mano en el fuego de que actúas correctamente y en armonía con la sociedad?

Cuidado que te puedes quemar. O quizás peor, la gente que te rodea puede acabar huyendo de tu compañía… porque a nadie le gusta quemarse.

 

Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases Motivadoras Cortas

 

Lo Mejor de la Disciplina del COACHING

 

De lo Mejor en Liderazgo

 

De lo Mejor en Comunicación

 

Lo Mejor de cómo se logra la Felicidad

 

Lo Mejor para estar enamorados

 

Reflexiones de Toda una Vida

 

Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay

 

Podcast de la felicidad Una aventura hablando de la Tecnología de la Felicidad junto a Xavi Villanueva

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Título
Ejercicio para poner en duda tu interior
Nombre del artículo
Ejercicio para poner en duda tu interior
Descripción
Ejercicio para poner en duda tu interior: medita lo que piensas, escucha lo que dices, y observa lo que haces... ¿Te preocupas más de lo que piensan los demás que de los pensamientos negativos que generas?
Pedro Amador
Happiness Play
Happiness Play
https://www.pedroamador.com/wp-content/uploads/2017/01/Happiness-Play-Experto-en-felicidad.png

Pin It on Pinterest

Share This