Cómo promocionar video youtube con una llamada a la acción ⭐

Reflexión de

Parece una tontería, ¡pero no paro de encontrarme empresas que no tienen ni idea de cómo usar el canal de videos de YouTube! Están todo el día subiendo y subiendo videos… ¡pero que no generan la menor llamada a la acción! Parece que la gente joven no necesita de ningún master en comunicación digital, ni ningún curso de coaching… ¡ya lo tienen incorporado de serie!

Para saber bien cómo publicar en YouTube es bueno conocer algunos secretos. Y si no vean este divertido ejemplo… Al margen del humor y de cómo canten, ¿se han dado cuenta de cómo incluyen aquello de “suscríbete a nuestro canal YouTube”? Pues eso, el canal de YouTube tiene que pedir que te suscribas al video, que compres cierta cosa o que te conectes a tal sitio… ¡pero pedir algo!

Aquí tienes un ejemplo un poco  intrusivo y que repiten todo lo que tienes que hacer al final del video (está en inglés pero estos cantantes son especialistas en promocionar video youtube):

Bueno, me gusta pensar que hay formas más elegantes, como suelo aplicar yo al cerrar los videos,… (pulsa así si quieres ver cómo hacer videos)

¡A qué esperas para incluir una llamada a la acción al final de tus videos! y es que saber cómo publicar en YouTube tiene sus ventajas. ¡Ya estás listo para tener una estrategia de marketing digital y promocionar video youtube!


No te pierdas: PARA DUMMIES: Cómo hacer video profesional en 10 pasos ?

 

Ver reflexiones y comentarios

  • Hola buen post pero tengo una pregunta.

    Hace 4 meses inicie con mi canal gaming de Youtube pero no paresco tener exito ya que ni paso de los 10 subs eh intentado de todo cree un miniavatar , uso un cambio de voz , hago miniaturas con respecto al video , pero nada ¿ que hago ahora ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Compartir
Pedro Amador

Conferencista internacional considerado experto en felicidad y comunicación. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad Happiness Play, basada en la Metodología Autocoaching, que ayuda a pasar de medir la felicidad con encuestas del siglo XX a gestionar la felicidad. Autor de cuatro libros, decenas de artículos y videos blogs. Profesor asociado en varias universidades.

Esta web usa galletitas