Aprendamos a compartir nuestras emociones (escribiendo)

por | Nov 26, 2012 | Motivación | 2 Comentarios

Cuando comparto cosas en el blog siento que una parte de mi interior queda en paz, y me resulta la mejor terapia. Cuando mucha gente me pregunta por consejos (no hay día que no me llega un e-mail de varias páginas) siempre indico lo más básico: escribir es una sanación. Te obliga a poner tus ideas de forma organizada y comprensible. Muchas veces al escribir encuentras soluciones a tus problemas de forma inmediata, o le quitas la importancia que tenían inicialmente. Si despues de escribir, consigues releer lo que pones, y además lo compartes, verás que el ejercicio de aprendizaje se multiplica.

En mi caso la mayoría de las noches me gusta escribir lo que llevo durante el día dando vueltas en mi cabecita. Algunas veces son reflexiones que me han surgido tras ver una noticia, otras veces tras una sesión de coaching, y otras veces porque me lo han pedido algunas personas. Por cierto, tengo muchos temas pendientes, pero espero entiendan que mi tiempo no es infinito. No gano dinero con el blog, por lo que es una afición que tengo que compartir con lo que me mantiene y con las otras estrellas ahora en mi vida: mi pareja e hijo.

Pero hay algo que quiero compartir sin falta. Me encanta hablar bien y sacar todos los aspectos positivos de las cosas. Y créanme que si en algún momento hablo mal de alguien estoy sólo criticando lo que hace, no su persona. Ese aspecto me parece que nos puede hacer crecer a todos. Téngalo presente, porque muchos se dan por aludidos, hasta cuando no se habla de ellos.

valor de compartir

¿El valor de COMPARTIR? ¿Compartir es un VALOR?...

Muchas gracias a todos por leerme, y siempre muy agradecido si comparten mis historias con sus amigos más queridos (por cierto, aquí hay un índice que cuido con esmero), y no olviden que tienen en la barra de la derecha la opción de incluir su e-mail y recibir cada entrada automáticamente en su buzón de correo electrónico. Aquí algunas indispensables:

2 Comentarios

  1. Me hablaron de ti este fin de semana y al buscar más información llegué hasta aquí, justo con este post.
    Me encantó verme reflejada en tus palabras. Mi descarga emocional pasa, casi siempre, por un escrito que algunas veces comparto y otras guardo para mi. Dentro de mis sueños hay un blog dando vueltas… algún día llegará. Hoy empiezo a seguir el tuyo, se positivamente que me va a enriquecer… Gracias Pedro Amador por compartir tus pensamientos…

    Responder
    • Gracias a ti Sunana… ¡y ánimo! 😀

      Responder

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...

  • Motivación
  • Coaching
  • Mejores reflexiones
La Vida Motivación Aprendamos a compartir nuestras emociones (escribiendo)