Hay personas que pasan por tu vida y no generan ninguna emoción. Otras, como es el caso de Luis Francisco Bárcenas Gutiérrez, extesorero del partido político que gobierna ahora en España, me producen una gran gratitud. Gracias a él he podido aprender un montón de cosas, aunque algunas ya las conocía en primera persona por haberlas visto en primera persona. Os comparto estos grandes aprendizajes que seguro valoraréis:

 

Tenía como grandes maestros a otras personas (aquí algunos ejemplos), pero creo que Bárcenas es mayor fuente de inspiración. Por favor, les ruego una oración para que salga de prisión cuanto antes y nos siga deleitando con sus sabidurías. La mayoría de votantes en España saben que este hombre es inocente y sólo deben ir a la cárcel todos los jueces que están dudando de su humildad como emprendedor inquieto.

Tiene cojones la cosa…

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This