Es muy sencillo. No hace falta formación alguna o experiencia previa. En unos pocos minutos vas a poder realizar un ejercicio que te ayudará a entender tu vida. Para ello puedes usar el Facebook, tu álbum de fotos, o lo que creas conveniente, pero sigue los pasos uno a uno y responde usando un papel y lápiz a todas las preguntas…

 

Busca una foto que tengas del año pasado. Una que te guste en especial. Aquí va una mía.

Dime, ¿qué pensabas en ese momento? ¿a qué atendías? ¿cómo era la gente a tu alrededor? ¿sales solo o acompañado? ¿te levantas con ganas? Ahora vuelve a mirar la foto otra vez, y piensa, ¿qué podrías haber evitado para ir a mejor? ¿a quién podrías haber pedido consejo para haber conseguido todo mejor? ¿qué deberías haber dejado de hacer para haber llegado más rápido a tu estado actual?

Busca un papel y apunta las tres cosas que te preocupan en este momento y las tres que te hacían feliz. Si no tienes papel y lápiz, vuelva al ejercicio en otro momento.

(continúa en la siguiente página)

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This