Aún estoy vivo. Lo demás son tonterías.

por | Sep 26, 2012 | Reflexiones de la Vida | 0 Comentarios

La pregunta es… ¿a qué atienden al leer eso? Muchas personas (TIPO A) destacan la primera parte y sonríen por seguir viviendo día a día, con todas las cosas buenas y malas que pasan. En muchos casos han tenido experiencias pasadas complicadas, o algún problema de a tratar con un coach de salud, y saben que la vida es un valor primordial.

En cambio, otras personas (TIPO B) dan por hecho la primera parte, y van directos a la segunda… “¿Como que tonterías? A mi pasa esto y también esto y mucho peor fue esto y esto y esto y esto y esto y mucho peor fue esto y también esto y esto y esto y también esto y joder también claro que esto y esto y esto y mira que me jodieron con esto y esto y también esto y esto y esto y esto y esto y mucho peor fue esto y esto y no me veas cómo fue esto y esto y también esto y esto y esto y mucho peor fue esto y mira que me jodieron con esto y esto…”. Entonces comienzan a criticar, y como si hiciera una carta de reclamo, empiezan a atacar a todo lo que se mueve. Miran a quién ha dicho la frase… “¿y este listo quién es?”… y empieza el ataque, con la artillería emocional más potente.

Bueno, no pasa nada, es normal, es lo que se acostumbra a escuchar en las charlas de motivación personal. A las personas del TIPO B un día puede que les ocurra algo, cuando menos se lo esperen. Quizás despierten, o quizás simplemente se queden solas porque alimentan relaciones tóxicas y nadie a su alrededor las soporta. Claro que los problemas no son tonterías y hay que atenderlos, pero sabiendo que estamos vivos y podemos aprender (como así refieron en esta conferencia de hace unos días en Emprende 2012 en Bilbao)

Los datos de YouTube no engañan. Sois miles personas las que habéis disfrutado de la conferencia de motivación del pasado Emprende 2012 en Bilbao. En esta conferencia tuve la suerte de contar con un enorme equipo que me ayudó a realizar el video, sonido, ¡y un público de lujo! Desde aquí un abrazo a Jesús Gómez y todo su equipo profesional, con quien fue un placer trabajar.

Compartir de nuevo la conferencia y como siempre digo, ¡pueden copiar tanto como quieran!, ya que mis conferencias de superación personal se preparan una a una a partir de un montón de contenidos de mi blog, siempre ajustados a las necesidades de cada cliente o evento. ¡Cada experiencia es única!, así que es bueno dejar a un lado las palabras que empiecen con si... ¡y ponerse a la acción!

Y no te pierdas la plantilla rueda de la vida o disfruta con cualquier de estas ruedas del Mapa de la Vida:

0 comentarios

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...