Aún estoy vivo. Lo demás son tonterías.

por | Sep 26, 2012 | Reflexiones de la Vida | 0 Comentarios

La pregunta es… ¿a qué atienden al leer eso? Muchas personas (TIPO A) destacan la primera parte y sonríen por seguir viviendo día a día, con todas las cosas buenas y malas que pasan. En muchos casos han tenido experiencias pasadas complicadas, o algún problema de salud, y saben que la vida es un valor primordial.

En cambio, otras personas (TIPO B) dan por hecho la primera parte, y van directos a la segunda… “¿cómo que tonterías? A mi pasa esto y también esto y mucho peor fue esto y esto y esto y esto y esto y mucho peor fue esto y también esto y esto y esto y también esto y joder también claro que esto y esto y esto y mira que me jodieron con esto y esto y también esto y esto y esto y esto y esto y mucho peor fue esto y esto y no me veas cómo fue esto y esto y también esto y esto y esto y mucho peor fue esto y mira que me jodieron con esto y esto…”. Entonces comienzan a criticar, y como reclaman su derecho a quejarse, empiezan a atacar a todo lo que se mueve. Miran a quién ha dicho la frase… “¿y este listo quién es?”… y empieza el ataque, con la artillería emocional más potente.

Bueno, no pasa nada, es normal. A las personas del TIPO B un día puede que les ocurra algo, cuando menos se lo esperen. Quizás despierten, o quizás simplemente se queden solas porque alimentan relaciones tóxicas y nadie a su alrededor las soporta. Claro que los problemas no son tonterías y hay que atenderlos, pero sabiendo que estamos vivos y podemos aprender (como así menciono en esta conferencia de hace unos días en Emprende 2012 en Bilbao)



👉 Vota mi candidatura al Word Happiness Awards de la ONU



  • Mejores reflexiones
  • Amar es para siempre
  • Experiencias de vida

¿Puede el amor tener contratos?

Las personas perfectas no existen, pero las relaciones perfectas sí. Las alianzas son para las parejas el equivalente a los contratos, ¿el amor es un contrato?

▷ Las veinte entradas más visitas

Y como ya es tradición, comenzamos finalizando el repaso a lo Mejor del Año, dándote a conocer cuáles han sido las veinte entradas más visitadas en el blog.