Ese sería el titular principal de la serie de videos que os quiero compartir: primero los americanos y luego algún país de Europa. Para empezar, no entiendo por qué dice “America first” cuando técnicamente México también está en América. América es un continente, y si queremos distinguir entre norte-américa, centro-américa y sud-américa, también entiendo que mi amigo el Donald no quiere incluir a Canadá en su teoría. Mejor no precisar mucho, porque no hay cabida para el sentido común.

America First!!!

Si no lo has visto, no te pierdas cómo reaccionaron los Países Bajos (mal llamado Holanda), al mensaje de Trump… ¡para los que hemos vivido en Holanda no tiene desperdicio!, incluso la ironía con la que hablan del alemán.

Pero es que las secuelas no se han hecho esperar… ¡y es sorprendente lo mucho que te puedes reír si conoces un poco de cada país.

Pongamos “America First, Italy second“, donde es indispensable ver a Trump naranja, y donde es buenísimo ver el final donde se le dice dónde está Italia.

Los alemanes nos iban a ser menos “America First, German second“, (salta casi al minuto 2), donde verás cómo critican a los holandeses.

Cómo no Suiza, “America Fist, Switzerland Second“, que no sólo saben criticar a los holandeses, sino que expanden a Inglaterra.

Portugal con menos gracia, también hace su “America First, Portugal Second“, donde tendrás que saltar al minuto segundo.

Francia por supuesto tenía que sacar a nueva Miss Universo y hacer su “America First, France second“.

Finlandia nos presenta su preciosa nieva en su “American First, Finland Second“.

Austria, que nos enseña lo mejor de Eurovisión, en su “America First, Austria Second“.

Bélgica tiene su “America First, Belgium Second“, que incluso diferencia entre su parte francófona y la parte holandesa.

En España no se iban a quedar atrás “American First, Spanish Second“, con el espectacular momento del relaxing cup of coffe.

Incluso un país tan pequeño como Luxemburgo hace su “American First, Luxemburg Second“, con sus gran ejemplo en evasión de impuestos y una primera ministra cubana.

Claro, Islandia no iba a ser menos con su “America First, Iceland Second“, que también saben cómo criticar a Hillary.

Macedonia, bien pequeño, pero no se iba a quedar sin su “America First, Macedonia Second

También Croacia, que tiene para comentar de sus vecinos, y hace su “America First, Croacia Second

Bulgaria tiene su “American First, Bulgaria Second“, que tiene sus palabras de recuerdo hacia Macedonia.

Dinamarca, sus amigos del norte, nos traen “America First, Denmark Second“, que también dicen maravillas de sus vecinos holandeses.

Suecia nos tenía que mostrar su muro de Ikea en su “American First, Sweden Second“, que quiere demuestra que todos los videos anterior son un desastre.

Algunos videos ya pierden un poco de gracia, pero también se merecen su “America First, Morocco Second“.

Otros se alejan de Europa, y nos traen su “America First, Kazakhistan Second“.

Incluso nos podemos ir mucho más lejos, “America First, Mars second

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT



Pin It on Pinterest

Share This