En España son muy divertidos los políticos. Ayer decenas de personas con el consentimiento incluso de un alcalde se lanzan unos supermercados para robar comida que han llevado a bancos de alimentos peara los más necesitados (en plan Robin Hood). Es cierto que la acción no es ningún ejemplo, y como tal debe ser condenada. Por eso el Ministerio de Interior, hoy mismo, se ha encargado de indicar que va a buscar a los responsables para detenerlos. ¡Qué buenos que son!

Ahora viene el ejercicio de congruencia. Han robado algo que no puede ni llegar a unos cientos de euros, y han ordenado detener a los responsables. Pero es que hace pocos meses, los señores de Bankia nos dejaron en cuestión de medio año un agujero de 19.000 millones de euros (lean bien la cifra, porque es el presupuesto de algunos países)… y el Gobierno no solicitó la investigación en el mismo instante, ¿perdón?

Usease que para robar millones y millones de euros, no hay prisa en investigar, y cuando se roba comida para los pobres sí. ¿Nos están llamando tontos? Espero entiendan que el sentido común dicta que lo próximo que se va a saquear va a ser el Congreso… ¡y ya verán cómo empiezan a ser congruentes!

 

Mejores reflexiones de motivación con muchas Frases Motivadoras Cortas

 

Lo mejor del COACHING y que no te enseña un curso de coaching online

 

De lo mejor en liderazgo

 

De lo mejor en comunicación

 

Lo mejor de cómo se logra la Felicidad

 

Lo mejor para estar enamorados

 

Reflexiones de Toda una Vida

 

Emigrar por el mundo: Emiratos Árabes o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Pin It on Pinterest

Share This