Esta es la historia de una vieja canción, la de la primera vez…”, y hoy me quise inspirar en una canción de Zoé llamada Poli (Feat. Anni B Sweet), para recordar algunas historias del pasado, y cómo con el tiempo se miran de forma distinta. ¿Te animas a hacer el mismo ejercicio? Escuchando la canción a mí me salió esto…

  • Recuerdo a Itzel, era mi chica ideal, una dulce perla blanca mexicana, a la cual yo amaba pero nunca pude tener, a pesar de todo lo que la escribí en el fondo del mar. Pero nunca tuvo confianza para crear amor verdadero.
  • Recuerdo a Eva, la historia de una vieja canción que nunca quiso apostar por la relación por miedo al apego. Hasta que me consumió.
  • Recuerdo a Ruth, era mi chica ideal, mi primer amor de la vida, pero que se asustó ante tanta pasión y prefirió tomar una constelación distinta.
  • Recuerdo a Blanca, una historia de una vieja canción, donde nunca supe combinar la ternura de su persona con mi personalidad llena de aire.
  • Recuerdo a Marta, un mensaje lleno de amor, una historia de un viejo amor, de la primera inocencia, y de la que no sería la última decepción amorosa.

“Esta es la historia de una vieja canción, la de la primera vez…” y ahora escucha esta canción y vibra con algunas ideas del pasado… ¿cuántas personas han parecido ideales para ti? ¿verdad que es lindo haber vivido?

 

Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases Motivadoras Cortas

 

Lo Mejor de la Disciplina del COACHING

 

De lo Mejor en Liderazgo

 

De lo Mejor en Comunicación

 

Lo Mejor de cómo se logra la Felicidad

 

Lo Mejor para estar enamorados

 

Reflexiones de Toda una Vida

 

Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Pin It on Pinterest

Share This