Seminario en Colonia - Los secretos del Marketing Digital

Reflexión de
Pedro Amador
septiembre 11, 2019 7:35 pm

¡Todo un éxito en Punta del Este! ¡Con más de 100 asistentes aprendiendo los últimos secretos del marketing digital en Internet! ¿Cómo vender más en Internet? ¿Cómo hacer que las empresas de Internet nos quieran?

Como comenté en el seminario de Punta del Este y que veremos de nuevo en Colonia, Internet es uno de los mayores avances de la humanidad. Para mí ha sido un medio de comunicación desde que empecé mi carrera profesional. Como os compartía, en estos últimos meses he estado algo silenciado en el blog para los que esperaban una media de tres posts a la semana. Pero creedme que es cuando más he trabajado desde el nacimiento de este blog. Los últimos tres meses, con al menos un par de horas a diario para optimizar y mejorar, y poder concluir una investigación sobre el funcionamiento del mundo digital.

¿Y cuál ha sido el resultado? Multiplicar por cinco mis visitas (que no es nada fácil), y por seis o siete la visibilidad del blog (que para Google es muchooo). Muchos resultados que muestro en este seminario fueron ya compartidos en el post: “Marketing Digital” y ahora, a nivel universitario, tengo oportunidad de presentar los resultados de mis últimos meses de trabajo. Esta vez en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Empresa, en Colonia (Uruguay), y créeme que en esta ocasión no se emitirá nada por video, conferencia, ni parecido. El momento será único, y entre las cosas que vas a escuchar se encuentran:

  • Facebook no es una red social con la idea de conectar a personas y sucesos, sino una de las mayores empresas del mundo que busca ganar dinero ofreciendo publicidad en Internet.
  • Las campañas de emaling marketing no le funcionan ni al Gobierno de Dubai, verás por qué caen en SPAM y entenderás las razones.
  • Lo que encuentras en el buscador de Google no es muchas veces la información más acertada, simplemente la que mejor manipulan algunas personas que utilizan técnicas de SEO.
  • Si nos hemos creído durante años que la Tierra era plana, muchos más años nos faltarán para empezar a filtrar todas las tonterías que se publican en Internet.

¿La idea que se lleva la gente al final de la charla? Sin complicaciones, sin acrónimos o tecnicismo, simplemente ayuda a entender cómo poder vender más y mejor en el año 2019 gracias al mundo digital… ¿te animas?


El nuevo algoritmo semántico de Google, los continuos cambios en los hábitos de consumo y las regulaciones legales en protección de datos que está castigando a las grandes empresas de Internet, hacen que nuestras inversiones en promoción en el mundo digital tengan que ser revaluadas. Pedro Amador, especialista en comunicación digital y CMO en diversas compañías, traerá desde Europa las últimas tendencias para entender el mercado de Google en 2019 acercando de forma sencilla los conceptos necesarios para comprender el mundo digital y la necesidad de una gestión de contenidos dinámica, orientada a maximizar nuestra experiencia con el cliente final. Además, compartirá todos los secretos para sacar el máximo partido al buscador de Google, con casos prácticos y reales actuales.

Temario:

  • Breve historia del buscador Google
  • ¿Cómo se ha vendido en Internet en los últimos años?
  • Estrategia Digital de Contenidos
  • Cómo optimizar nuestra visibilidad en Google
  • Tendencias en marketing digital para el 2019

¿Dónde? Será en la Sede de Colonia del Sacramento de la Universidad de la Empresa, el 23 de noviembre de 2018 de 18:30 a 20:30, sin costo. Información de las inscripciones en www.ude.edu.uy y en los emails del siguiente dossier.

Secretos del Marketing digital en Colonia del Sacramento

⭐ Además de las frases y reflexiones de Seminario en Colonia - Los secretos del Marketing Digital disfruta...

▷ Mejores Frases y Reflexiones para saber los Gustos de una Persona





▷ Lo mejor del Coaching Personal





▷ Mejores reflexiones de superación de mis conferencias de motivación




▷ Reflexiones de Liderazgo y Ejemplos de Poder




▷ Mejorar en la comunicación para decir la verdad




▷ Reflexiones de enamoramiento con la fórmula del amor




▷ Reflexiones de la vida: las personas cambian




▷ Emigrar a Uruguay o vivir a Dubai





Esta reflexión fue modificada septiembre 11, 2019 7:35 pm

Pedro Amador

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros, decenas de artículos. Conferencista internacional. GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT

Reflexiones recientes

Reflexión de
Pedro Amador
noviembre 4, 2019 3:38 pm
Reflexión de
Pedro Amador
octubre 26, 2019 9:53 pm
Reflexión de
Pedro Amador
octubre 27, 2019 7:49 pm
Reflexión de
Pedro Amador
octubre 16, 2019 12:45 pm
Reflexión de
Pedro Amador
octubre 14, 2019 2:04 am
Reflexión de
Pedro Amador
septiembre 22, 2019 4:55 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Esta web usa galletitas