Liderazgo y Felicidad con Néstor Braidot

Reflexión de

Hoy lunes 27 de julio compartiré con Dr. Néstor Braidot (Director del Instituto Braidot de Formación) reflexiones sobre el liderazgo y la felicidad en estos tiempos del covid-19. Néstor Braidot se dice conferencista, escritor y consultor de organizaciones en diversos países. Primero siempre es bueno que te informes de qué es la neurociencia.

En el caso de muchos líderes políticos del mundo hemos visto ejemplos en los que:

Pero también se pueden contar con buenos ejemplos... ¡os compartiremos alguno en el próximo Instagram Live! ¡Y también hablaremos de la importancia de la neurociencia en los estados de la felicidad! Néstor Braidot se dice experto en el campo del alineamiento y centrado de los directivos y ejecutivos en valores que están muchas veces más allá de la organización a la que pertenecen y la profesión que detentan, aunque les da un marco de contención y de mejores posibilidades de éxito en sus decisiones.

Hablaremos de estos interesantes temas en una conversación informal Instagram que no te puedes perder: te recuerdo que me puedes seguir en el Instagram de PetteLov.

Será este lunes 27 de julio (a las 16 horas de centroamérica, las 19 horas de Argentina y Uruguay y ya la media noche en España).

Néstor Braidot es pionero en aplicar los avances de las neurociencias al desarrollo e inteligencia en organizaciones y personas: neuroliderazgo, neuromanagement, neuromarketing, neuroaprendizaje, autoliderazgo emocional y entrenamiento cerebral. Es autor de 35 Libros, investigador, conferenciante. Director Instituto Braidot de Formación.

¡Espero contar contigo!, y puedes invitar a quien consideres. ¡Será un honor para continuar con nuestras conferencias motivacionales virtuales!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Compartir
Pedro Amador

Conferencista internacional considerado experto en felicidad y comunicación. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad Happiness Play, basada en la Metodología Autocoaching, que empezando con la rueda de la vida te ayudará a gestionar la felicidad. Autor de cuatro libros, decenas de artículos y videos blogs. Profesor asociado en varias universidades.

Reflexiones recientes

Reflexión de
Pedro Amador
2 días atrás
Reflexión de
Pedro Amador
1 semana atrás

Esta web usa galletitas