Motivación para el 2021

por | Dic 27, 2020 | Comunicación y marketing | 0 Comentarios

Video de motivación para el año 2021

Tras este 2020 realmente malo para muchas personas y curiosamente bueno para unos pocos, es momento de  decir feliz año nuevo 2021 con energía y con algún mensaje motivador. Seguro que ya estás escuchando a muchas personas marcarse metas para el próximo año: ¡en el 2021 hay que cumplir todo lo que no se pudo cumplir en el 2020!, en fin que parece que ser feliz es gratis.

Bueno, pasito a pasito. Soy de la opinión que las cosas buenas, con el tiempo, siempre vuelven no te preocupes. Es momento de que dejemos a un lado ese pensamiento de la vida es una mierda e intentemos trabajar por un mundo sostenible y mejor.

En este video, que personalmente he realizado y editado, te incluyo felicitaciones de año nuevo 2021 para decir feliz año 2021 con las mejores frases de año nuevo 2021. No hace falta ningún fondo amarillo para llamar la atención, tan solo algunas buenas reflexiones de la vida. También he seleccionado imágenes de feliz año 2021. Sin duda es una felicitación ideal para compartir con amigos en Whatsapp o en redes sociales.

¿Verdad que el anterior párrafo sonó un poco enlatado? Bueno, quizás es bueno refrescar el montón de ideas de marketing digital que te llevo compartiendo hace tiempo y comprobar esos pensamientos año nuevo 2021.

 

Si buscas frases de año nuevo 2021 aquí el mejor video para motivar en el 2021.

▷ Más reflexiones en mi canal de YouTube



👉 Vota mi candidatura al Word Happiness Awards de la ONU



  • Comunicación y marketing
  • Coaching
  • Experiencias de vida

Motivación para el 2021

Felicitaciones de año nuevo 2021 para decir feliz año 2021 con las mejores frases de año nuevo 2021. Felicitación ideal para compartir con amigos en Whatsapp ⭐⭐

Preguntas de coaching laboral

Ejemplos de coaching laboral para reflexionar en nuestro trabajo y meditar posibles mejoras. Trabajar de coach para plantearse preguntas de coaching laboral.

▷ Las veinte entradas más visitas

Y como ya es tradición, comenzamos finalizando el repaso a lo Mejor del Año, dándote a conocer cuáles han sido las veinte entradas más visitadas en el blog.