Déjense de cuentos y fantasías con aquello de que el pueblo decide con su voto. Según nos menciona la Real Academia España (R.A.E.) la Democracia es “una doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno”. Pero habiendo visto las últimas acciones del actual partido del Gobierno de España, en donde han hecho exactamente lo contrario de lo que prometió en su campaña, me pregunto, ¿eso es democracia?

Curiosamente, siempre están diciendo que no es su culpa (ver aquí un ejemplo), que lo hacen lo mejor que pueden y que recibieron una herencia muy mala. En fin, esas excusas aburren, y si algo demuestra, es que nunca desarrollaron un plan de campaña serio (y me leí su mayor parte que se  comprueba aquí). Vamos, el clásico de las 10 reglas que utiliza un incompetente profesional (ver aquí).

¿Pero saben cómo se llama, según la R.A.E., a lo que están haciendo estos políticos? DICTADURA (ver aquí). No es broma, pueden comprobarlo, ya que si vemos la tercera definición: “Gobierno que, bajo condiciones excepcionales, prescinde de una parte, mayor o menor, del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad en un país”. Es decir, ¿no dice Mariano que está actuando bajo condiciones excepcionales? ¿No dicen todo el día que el pueblo se calle y no critique porque políticamente no se puede hacer otra cosa?

Bueno Mariano no te preocupes, ahora he entendido que en España ya no hay democracia, tenemos una DICTADURA. La cuestión es si será vitalicia, como la intentaron (o intentan) tener algunos gobernantes (Italia, Venezuela, Argentina,…). Entonces no sólo viviremos en una dictadura, sino que tendremos dictadores, y además low cost.  

Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases de la Vida

 

Emprender con la disciplina del COACHING

 

Lo mejor en Liderazgo Transformacional

 

Importancia de la comunicación

 

Mejores reflexiones y frases de felicidad

 

Reflexiones para Enamorarte

Reflexiones de Vida: todo pasa por algo

 

Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Pin It on Pinterest

Share This