Hace pocas meses incluía la entrada de “cómo hacer un currículo moderno en una sociedad moderna”, donde indicaba la importancia de destacar a la hora de crear nuestro currículum, si bien es cierto que según el contexto puede tener el efecto contrario. Después de más de 50.000 visitas en la entrada en tan sólo unas meses, y después de otra exitosa, “Cómo hacer un currículum moderno para una sociedad moderna (y II)”, ahora os quería compartir una nueva herramienta.

La idea es usar la web gratuita vizualize.me e importar el perfil de Linkedin (si no disponemos, mejor empezar por darlo de alta, pues es importante a la hora de buscar trabajo). Al entrar en vizualize.me seleccionamos la opción de vincular con Linkedin:

Como hacer un curriculum moderno

 

 

Una vez abierto la ventana de Linkedin nos pedirá nuestro usuario y clave de Linkedin, que se pueden incluir sin ningún problema pues no hay ningún riesgo de virus.

Como hacer un curriculum moderno Likedin

 

 

Tenemos también que incluir un nombre de usuario y un e-mail para asociarlo a nuestro currículum:

Como hacer un CV moderno Alta

 

Con esto ya habremos importado nuestro currículum a la aplicación web y sólo queda perfilar un poco los colores que nos gustan, los contenidos que queramos incluir, las habilidades que queramos mostrar, los cursos recibidos (ya que quizás no queramos hacer mención a algunos muy antiguos), etc.

Temas - Como hacer un curriculum moderno Likedin

Colores - Como hacer un curriculum moderno Likedin

Experiencia - Como hacer un curriculum moderno Likedin

Habilides - Como hacer un curriculum moderno Likedin

Links - Como hacer un curriculum moderno Likedin

(continúa en la siguiente página)



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play



Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad HappinessPlay, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.
Pedro Amador
Sígueme

Latest posts by Pedro Amador (see all)

Pin It on Pinterest

Share This