¿Te has dado cuenta de que llega el fin de año? ¿Ya has visto que casi todo el mundo está de fiesta? ¿Es que nadie te ha felicitado aún la Navidad y el fin de año con miles de palabras bonitas? Si no es el caso, te comparto las mejores formas para felicitar estas fechas a todo el mundo… ¡no te dejes a nadie!
1 – La más original y maravillosa… ¡manda un WhatsApp! Le das a copiar a pegar, y pones un mensaje a todo el mundo. De forma gratuita puedes poner un video, o llenar todo le mensaje de emoticonos. ¡Es algo bien rápido y quedas muy bien!
2 – ¿Cómo que no tiene WhatsApp? ¡No me lo puedo creer!, ¡pues etiquetas a la gente en alguna foto que subas a Facebook!, si es posible con algún mensaje de esos de crecimiento personal que ni te crees, pero que piensas que quedará maravilloso.
3 – ¿Qué no te deja etiquetar a alguien? ¡Le mandas un mensaje privado en Facebook!, ¡copiar y pegar!, allí también puedes subir el video de renos que te mandaron por WhatsApp. Hazlo desde el móvil y verás que puedes copiar y pegar fácilmente.
4 – ¿Qué no tienen WhatsApp ni Facebook? ¡Pero en qué mundo vive la gente! Bueno, manda un SMS y pon algo más breve, pero que también incluya que le deseas lo mejor del mundo y alguna frase cortita de crecimiento personal.
5 – ¿Cómo que no tienes su móvil o celular? Bueno… ¡mándale un e-mail ya! ¡Haz una newsletter con el último programa de envío masivo y pones a todo el mundo! Aquí también cabe una foto de un árbol de Navidad y muchos mensajes positivos de amor y armonía.

Ahora mi favorita, la que para mí es indispensable, esa te la dejo en la siguiente página…

Cómo felicitar la Navidad

(continúa en la siguiente página)



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play



Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.
Pedro Amador
Sígueme

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: