¿Te has dado cuenta de que llega el fin de año? ¿Ya has visto que casi todo el mundo está de fiesta? ¿Es que nadie te ha felicitado aún la Navidad y el fin de año con miles de palabras bonitas? Si no es el caso, te comparto las mejores formas para felicitar estas fechas a todo el mundo… ¡no te dejes a nadie!

1 – La más original y maravillosa… ¡manda un WhatsApp! Le das a copiar a pegar, y pones un mensaje a todo el mundo. De forma gratuita puedes poner un video, o llenar todo le mensaje de emoticonos. ¡Es algo bien rápido y quedas muy bien!
2 - ¿Cómo que no tiene WhatsApp? ¡No me lo puedo creer!, ¡pues etiquetas a la gente en alguna foto que subas a Facebook!, si es posible con algún mensaje de esos de crecimiento personal que ni te crees, pero que piensas que quedará maravilloso.
3 - ¿Qué no te deja etiquetar a alguien? ¡Le mandas un mensaje privado en Facebook!, ¡copiar y pegar!, allí también puedes subir el video de renos que te mandaron por WhatsApp. Hazlo desde el móvil y verás que puedes copiar y pegar fácilmente.
4 - ¿Qué no tienen WhatsApp ni Facebook? ¡Pero en qué mundo vive la gente! Bueno, manda un SMS y pon algo más breve, pero que también incluya que le deseas lo mejor del mundo y alguna frase cortita de crecimiento personal.
5 - ¿Cómo que no tienes su móvil o celular? Bueno… ¡mándale un e-mail ya! ¡Haz una newsletter con el último programa de envío masivo y pones a todo el mundo! Aquí también cabe una foto de un árbol de Navidad y muchos mensajes positivos de amor y armonía.

Ahora mi favorita, la que para mí es indispensable, esa te la dejo después de la siguiente figura…

Cómo felicitar la Navidad

Llámame viejo o antisistema, como más te guste. No sé si es que he vivido con diferentes culturas y al final observo distintas celebraciones. En muchos casos la gente se abraza, besa o saluda, pero con una hipocresía tremenda. Te manda una felicitación porque estás en su lista de WhatsApp o e-mail, como si fuera una obligación.

Te voy a dar una idea, me da igual si es por WhatsApp, e-mail, carta, teléfono, o en persona con un fuerte abrazo. Depende de tus posibilidades. Sea como sea, acércate a esas personas que de verdad te han aportado algo este año y transmíteles algo como “Fulanito, al margen de las fechas que sean, quiero que sepas que este año compartí algún momento contigo. ¿Recuerdas cuando la la la o bla bla bla? Espero que el próximo año, tengamos oportunidad de repetirlo, pero al margen de eso quiero que sepas que lo importante no es si podremos repetirlo de nuevo. Lo importante es ya tuvimos la oportunidad de compartir un gran momento. ¡Muchas gracias por existir!”
Quedarás como un rey mago… ¡de los de verdad!

Si te gustó la idea… ¡deja algún mensaje! ¡Sabré que estás por aquí!, e intentaré responder a todo el mundo… ¡muchas gracias por acompañarme!


Seguro te gusta este video donde te comparto si es importante o no estar en las redes sociales...

⭐ Además de las reflexiones de Las 6 mejores formas para felicitar las fiestas navideñas disfruta...

▷ Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases de la Vida


frases

estres

gustos

las personas cambian

 

▷ Lo mejor que tengo del Coaching Personal


quedarse en la zona de confort

ejercicios y dinamicas de coaching

origen del coaching

coaching

estafa coaching

 

▷ Mejores reflexiones de superación y frases de motivación


felicidad

imagenes de felicidad

desapego

 

▷ Algunas reflexiones de Liderazgo


profesional

poder

vampiro

 

▷ Mejora en la comunicación con estos mega post


videos

marketing

youtube

 

▷ Reflexiones y frases de la vida: todo pasa por algo


analisis ejemplo

justicia

parece que el estafador resulto estafado

 


imagenes de felicidad


imagenes de la felicidad

 

▷ Reflexiones de enamoramiento y amor


imagenes de amor

emociones

imagenes de amor

 

▷ Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay


imagenes de trabajo

trabajar

dubai

 

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: