¡Mejora tu karma! Los científicos han inventado...

Reflexión de
Pedro Amador
abril 11, 2019 1:56 am

Por fin los científicos han inventado el botón de deshacer en tu vida

Veremos cómo cambiar el karma negativo a positivo ¿Preparado para cambiar tu karma de negativo a positivo? ¿Frases sobre el karma? No mucho mejor, un botón para saber cómo cambiar el karma. Cambiar el pasado es de los mejores ejercicios inteligencia emocional que conozco. ¡Un botón para deshacer lo que has hecho en los últimos minutos! Es una maravilla de la ciencia que nos llega desde la primera Universidad del Mundo. Un dispositivo que se instala en un cinturón cósmico (compatible con iPhone y Android) y que permite usarse una vez al día. El momento en el que quieras retroceder los últimos acontecimientos de tu vida, sólo tienes que pulsarlo, y los últimos minutos quedarán borrados. ¡Tan fácil cómo pulsar un botón!

Las primeras pruebas piloto están funcionando para un máximo de 3 minutos, para ya se espera que en las siguientes versiones se llegue a los 60 minutos, indispensable para poder deshacer algunas conferencias políticas o algún que otro acto sexual. Otras funcionalidades por incluir serán las de votar los momentos vividos con las personas cercanas conectadas por Bluetooth, para animar así a deshacer o no las últimas acciones. ¡Nunca fue tan fácil cambiar el karma negativo a positivo!

El diseñador de la solución se inspiró en el sencillo comando de “Deshacer” del procesador de textos, porque veía que se había incluso aprendido el atajo rápido del teclado (Ctrl+Z en Windows, Comando-Z en Apple). ¿Por qué no aplicar algo así a nuestra vida? Y se puso manos a la obra con un equipo de ingenieros y físicos cuánticos que han trabajado en numerosos prototipos desde hace 3 años. Los primeros, nos cuenta el investigador, tenían muchos errores por el flujo de electrones emitidos a un agujero negro, pero las últimas tecnologías de empaquetamiento de Inteligencia Artificial marcaron la tendencia de trabajo.

Las primeras personas afortunadas en probar el producto quedaron gratamente sorprendidas con su uso. Los primeros focus group eran bien complicados, porque una de las personas pensaba que podía deshacer continuamente y mató a uno de los integrantes del laboratorio. Otro desapareció con uno de los prototipos y no es seguro donde acabó. ¡No es sencillo reprogramar el karma negativo!

El nombre final aún no ha sido hecho público, pero las últimas filtraciones indican a que podría incluir el nombre Undo, Live o Trump con alguna composición comercial. Las acciones en bolsa de la filial distribuidora ya se han revalorizado más de un 500% y algunos expertos consultados indican que en dos años habrá superado la capitalización bursátil de Google.

Y tú, ¿qué harías si tuvieras ya el producto para poder “deshacer” los últimos minutos de tu vida? ¿Crees que mejorarías tu karma? ¿Quitarías todo tu karma negativo?

Una reflexión para ver cómo te manipulan con las limitaciones de la estadística

👉 Ver la reflexión en YouTube

⭐ Además de las frases y reflexiones de ¡Mejora tu karma! Los científicos han inventado... disfruta...

▷ Mejores Frases y Reflexiones para Vivir la Vida





▷ Lo mejor que tengo del Coaching Personal





▷ Mejores reflexiones de superación y frases de motivación




▷ Algunas reflexiones de Liderazgo




▷ Mejora en la comunicación con estos mega post




▷ Reflexiones de enamoramiento y amor




▷ Reflexiones y frases de la vida: todo pasa por algo






▷ Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay





Esta reflexión fue modificada abril 11, 2019 1:56 am

Pedro Amador

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros, decenas de artículos. Conferencista internacional. GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT

Reflexiones recientes

Reflexión de
Pedro Amador
octubre 6, 2019 8:07 pm
Reflexión de
Pedro Amador
septiembre 22, 2019 4:55 pm
Reflexión de
Pedro Amador
octubre 2, 2019 9:38 pm
Reflexión de
Pedro Amador
septiembre 27, 2019 4:27 pm
Reflexión de
Pedro Amador
septiembre 30, 2019 8:57 am
Reflexión de
Pedro Amador
septiembre 5, 2019 10:58 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Esta web usa galletitas