En España vamos de lujo y estamos muy contentos porque somos los mejores en muchas cosas. Por mencionar algunas: tenemos mucho talento, gran capacidad de comunicación, los mejores contactos de Latinoamérica, una gran capacidad de superación, etc. Además, y seguramente lo más importante, somos los campeones del mundo en esto del fútbol.

¡Y una mierda!

Ahora nos tienen con la Eurocopa entretenidos, pero la realidad es que tenemos unos banqueros que nos han robado de forma descarada, unos políticos que nos mienten a diario, una monarquía que hasta tiene que pedir perdón de lo mucho que se pasa del límite y unos jueces que se largan a Marbella para dar ejemplo de su transparencia .

¿Me toman el pelo? Dejen de engañarse, que aparentar es de incompetentes .

La confianza en España no existe, está perdida. No hace falta leer los libros de confianza de mi gran compañero Jose María Gasalla, para entender que hacen faltan pasos bien sencillos:

  • Los políticos dejar de engañar, empezar a ser coherentes, y asumir que su incompetencia puede implicar perder las elecciones.
  • Jueces empezando a tener un mínimo de transparencia y sentido común. Desde mi experiencia ya tengo claro que hay algunos sin cerebro, pero todavía tengo confianza en que apliquen un poco de sentido común y se dejen de creer dioses.
  • Banqueros… mis amigos los banqueros… más vale que acepten que algunos van a la cárcel… por un largo tiempo. Mario Conde fue sólo un precedente, pero deben empezar a señalar a los culpables, porque al final la gente os empezará a atacar por la calle. El Cobrador del Frac habrá sido un novato comparada con la que os puede caer.

¿Fútbol? Bien gracias, si se gana es un añadido. Pero que nadie me hable de que España se puede recuperar si no se toman medidas. Mirando el fútbol todo el día en el sofá (como dice Marc Vidal ), sólo se aparenta que te preocupan los problemas mucho, pero se genera cero confianza.



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad HappinessPlay, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.
Pedro Amador
Sígueme

Latest posts by Pedro Amador (see all)

Pin It on Pinterest

Share This