Esta entrevista a Mujica es estupenda y te la recomiendo, porque debe ser el próximo Nobel de la Paz. Cualquiera que me debata que tuvo un pasado complicado, que mire también el curricúlum de Mandela. Cualquiera que mencione que está defendiendo a ciertos grupos que parecen violentos, bueno, intenta sólo juntar a Latinoamérica como nadie lo ha conseguido en Europa.

¿Qué hay de malo? Bueno, ve el documental y dime si este tipo no tiene una lógica racional irrefutable (si te sale pequeño dale dentro del recuadro a las dos flechitas para hacerlo grande). Ahora la pregunta es… ¿y quién quiere ser como Mujica? Mira que busco y pregunto… ¡pero parece que nadie!

Uruguay… y en breve os compartiré un video grabado en El Borro, el peor barrio de Montevideo… ¡porque me estoy metiendo en todos los sitios!

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This