• Carlos Vidal

    Gracias Pedro por tu atinada respuesta, me has brindado mucho mas información de la que esperaba, altamente profesional.

    Es muy poco o casi nulo la info que dan acerca de tener una buena página web de Coach, para que sea atractiva, profesional y que llene las expectativas. Admiro tu estilo y profesionalismo. Por supuesto que lo incluiré en mi tesis.

    Mil Gracias,

    Hasta luego,
    Carlos.-

    • http://www.pedroamador.com Pedro Amador

      Carlos, fue un placer… ¡muchas gracias por aportar la idea! ¡No dejes de compartir estas ideas! :D

  • Joan López

    Fantástico post Pedro. De todas maneras, pienso que la web sólo es la punta del iceberg para generar la confianza precisa, y la visibilidad adecuada que nos permita conseguir clientes.

    Evidentemente y como muy bien dices, hay que cuidarla, y estoy de acuerdo en todos los puntos que indicas, pero pienso que antes hay que tener claramente definida tu marca personal y tu estrategia de diferenciación y de venta. Si no es así, la web sirve de muy poco, y no se le saca el rendimiento que nos puede aportar.

    Por otro lado, en mi opinión el blog es fundamental, incluso más que la propia web. Hay que tener claro que desde el blog es donde vamos aportando valor, y empezamos a ganarnos el interés y la confianza de nuestros futuros clientes. De hecho hay mucha gente que primero leen los blogs, y si el valor que aportas les parece de interés, avanzán hasta tu web, y es ahí donde tienes que tener una buena estrategia para convencerles de que eres el profesional al que hay que contratar.

    Os dejo algunas pistas en http://www.accionatumarcapersonal.es

    Mil gracias por tus valiosas aportaciones Pedro.

    • Elena Almalé

      Gracias por tus observaciones Joan, te digo lo mismo que a Pedro. Cojo tus pistas para guiarme de alguna manera.

    • http://www.pedroamador.com Pedro Amador

      Joan… totalmente de acuerdo… ¡muchas gracias por el aporte!

  • Souyetconsult

    He leido las sugerencias, y tambien algunos fragmentos de tu blog, Pedro. Quisiera reconocer la facilidad de palabra, un lenguaje simple que cautiva y entusiasma y que no cae en tecnicismos. Invita a explorar, proyectando seguridad, empatia, y motivacion por transmitir con honestidad un mensaje constructivo. Aprecio la generosidad de compartir vivencias. Tratare de conseguir tus libros.
    Saludos, michelle.

    • http://www.pedroamador.com Pedro Amador

      Michelle, me alegran mucho tus palabras… ¡y espero que te sirvan de mucho apoyo todos mis aportes! Muchas gracias si los compartes :D

  • Elena Almalé

    Muchas gracias Pedro, todavía no tengo pagina web como coach, pero voy a incluir algunas de tus sugerencias en la que tengo. Soy muy novel y pasito a pasito avanzaré.
    Elena

    • http://www.pedroamador.com Pedro Amador

      Elena… ¡mucho ánimo! Nadie nace sabiendo :D

  • gustavo

    buen día pedro muchas gracias por compartir en las redes sociales, estoy iniciandome en el campo del coaching en mi país Venezuela y son muy interesantes tus aportes para evitar errores que se presentan normalmente en esta disciplina y que hacen que muchas personas se decepcionen y no sigan con el coaching

    • http://www.pedroamador.com/ Pedro Amador

      Gustavo, un placer compartir. Muchas gracias por el comentario.

  • Trino Alberto

    Un artículo muy interesante. Hay puntos que agregaría en mi blog, como el currículo personal o emocional.

    Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo que los blogs deben reflejar las opiniones personales del coach. Cuando los blogs aparecieron y tuvieron éxito fue precisamente porque cada bloguero podía plasmar sus pensamientos, experiencias y opiniones personales.

    • http://www.pedroamador.com/ Pedro Amador

      Trino, muchas gracias por el comentario. Y muy agradecido si compartes el blog.

Volver arriba
móvil escritorio