Hay gente que lo ve todo negro, y gente que lo ve todo blanco. Los hay optimistas hasta la muerte y los hay pesimistas hasta aburrir. Unos siempre dicen que sí, y a otros les escuchas siempre empezar con un no. Algunos no saben lo que es imposible, y otros no se atreven ni a salir de casa.

¿Cómo te sientes hoy? Y más importante si cabe, ¿qué te hace sentir así? ¿Has pensado si realmente tienes motivos para estar con la actitud que estás? ¿Controlas todos los factores que explicarían lo que tu cabeza se está imaginando? ¿Seguro? ¿Crees que se te puede haber escapado algún detalle? ¿No te estarás dejando influir?

Veamos un ejemplo que encontré hoy y que nos llevará a la reflexión. Empezaremos con esta belleza (al menos es mi opinión) de casa encantadora. ¿Verdad que dan ganas de darse un buen baño con tan lujosa vista? Date un respiro, y vamos a irnos a la siguiente perspectiva.

Cómo el coaching ayuda a tener otra perspectiva

(continúa en la siguiente página)


¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This