¿Te has dado cuenta de que llega el fin de año? ¿Ya has visto que casi todo el mundo está de fiesta? ¿Es que nadie te ha felicitado aún la Navidad y el fin de año con miles de palabras bonitas? Si no es el caso, te comparto las mejores formas para felicitar estas fechas a todo el mundo… ¡no te dejes a nadie!
1 – La más original y maravillosa… ¡manda un WhatsApp! Le das a copiar a pegar, y pones un mensaje a todo el mundo. De forma gratuita puedes poner un video, o llenar todo le mensaje de emoticonos. ¡Es algo bien rápido y quedas muy bien!
2 – ¿Cómo que no tiene WhatsApp? ¡No me lo puedo creer!, ¡pues etiquetas a la gente en alguna foto que subas a Facebook!, si es posible con algún mensaje de esos de crecimiento personal que ni te crees, pero que piensas que quedará maravilloso.
3 – ¿Qué no te deja etiquetar a alguien? ¡Le mandas un mensaje privado en Facebook!, ¡copiar y pegar!, allí también puedes subir el video de renos que te mandaron por WhatsApp. Hazlo desde el móvil y verás que puedes copiar y pegar fácilmente.
4 – ¿Qué no tienen WhatsApp ni Facebook? ¡Pero en qué mundo vive la gente! Bueno, manda un SMS y pon algo más breve, pero que también incluya que le deseas lo mejor del mundo y alguna frase cortita de crecimiento personal.
5 – ¿Cómo que no tienes su móvil o celular? Bueno… ¡mándale un e-mail ya! ¡Haz una newsletter con el último programa de envío masivo y pones a todo el mundo! Aquí también cabe una foto de un árbol de Navidad y muchos mensajes positivos de amor y armonía.

Ahora mi favorita, la que para mí es indispensable, esa te la dejo en la siguiente página…

(continúa en la siguiente página)

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT



Pin It on Pinterest

Share This