Es sorprendente la de gurús que se encuentran en cada esquina avalando lo maravilloso de tener sueños y luchar por alcanzarlos. Demasiado gurú, conferencista, catalizador, etc… Y con las más variopintas disciplinas, que si el coaching, que si la neurociencia, que si la cuántica… ¡hay de todo! Pero al final, ¿será verdad todo lo que indican?

Personalmente puedo afirmar que me lo creí todo. Todo, todito. Aunque siempre he compartido algo bien claro: el tener sueños está estupendo, pero no es requisito suficiente para que lo vayas a conseguir. Como ya he indicado muchas veces no es cierto aquello de querer es poder (y en cambio sí lo es querer es un requisito para poder).

Hoy os quiero acercar un ejemplo que conozco en primera persona, pues son amistades de la infancia. Llevaban años trabajando, pero un día decidieron que querían alcanzar su sueño y dedicarse activamente a la música. Es divertido ver este comienzo… ¡porque así han empezado muchas personas!

Dedicarse a la música no implicaba empezar de cero, pues tenían conocimientos de otras áreas que podían ser de utilidad (Mónica es técnico de sonido). Así que se pusieron Mónica y Laura y decidieron que se acabó aquello de tocar la guitarra en casa y que era el momento de salir a compartir con el mundo la pasión. Pasito a pasito, con mucho empeño, con trabajo para llegar a esto… Equiz Music.

Y con todo un estilo definido, pues en el difícil sector de la música, tan castigado por la crisis, también ocurren milagros. Y así, en tan solo un año, las hermanas Equiz ya habían grabado su primer EP, La Magia del Cine, producido por Juan Antonio Mateos en Grabaciones Sumergidas.

Pero después de tener este video en el repertorio, ¡no está todo conseguido! ¡Hay que seguir trabajando! En cada bar, en cada parada de metro, en cada fiesta… ¡sin dejar de creer en el sueño! ¿Lo han conseguido? Pues no, aunque todo puede ser cuestión de tiempo, porque a mi juicio no es tan importante basar tu satisfacción en el resultado como en saber disfrutarlo. A día de hoy continúan al pie del cañón haciendo entrevistas y con nuevas giras por la Latina, y siguen aprendiendo día a día.

Como conclusión... lo importante no es tener sueños, ni siquiera alcanzarlos. Lo importante es vivirlos, como hacen Laura y Mónica en Equiz Music 😀

⭐ Además de las reflexiones de Todo lo que no te han contado sobre tener una ilusión en la vida te recomiendo...

▷ Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases de la Vida


crecer como persona

racional significado

las personas no cambian

frases de la vida

 

▷ Emprender con la disciplina del COACHING


ejercicios y dinamicas de coaching

zona de confort

coaching historia

tipos de coaching

video coaching

 

▷ Lo mejor en Liderazgo Transformacional


incompetentes

poder

vampiro emocional

 

▷ Proceso de comunicación: importancia de la comunicación


como hacer videos

estrategias de marketing digital

crear canal de youtube

 

▷ Mejores reflexiones y frases de felicidad


feliz

amarillo

desapego emocional

 


imagenes de felicidad


imagenes de la felicidad

 

▷ Reflexiones de enamoramiento y amor


imagenes de amor

emociones y sentimientos

el amor de mi vida

 

▷ Reflexiones y frases de la vida: todo pasa por algo


no existe

coaching estafa

analisis de procesos

 

▷ Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay


imagenes de trabajo

emigrar a uruguay

dubai mapa

 

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Pin It on Pinterest

Share This