Es sorprendente la de gurús que se encuentran en cada esquina avalando lo maravilloso de tener sueños y luchar por alcanzarlos. Demasiado gurú, conferencista, catalizador, etc… Y con las más variopintas disciplinas, que si el coaching, que si la neurociencia, que si la cuántica… ¡hay de todo! Pero al final, ¿será verdad todo lo que indican?

Personalmente puedo afirmar que me lo creí todo. Todo, todito. Aunque siempre he compartido algo bien claro: el tener sueños está estupendo, pero no es requisito suficiente para que lo vayas a conseguir. Como ya he indicado muchas veces no es cierto aquello de querer es poder (y en cambio sí lo es querer es un requisito para poder).

Hoy os quiero acercar un ejemplo que conozco en primera persona, pues son amistades de la infancia. Llevaban años trabajando, pero un día decidieron que querían alcanzar su sueño y dedicarse activamente a la música. Es divertido ver este comienzo… ¡porque así han empezado muchas personas!

Dedicarse a la música no implicaba empezar de cero, pues tenían conocimientos de otras áreas que podían ser de utilidad (Mónica es técnico de sonido). Así que se pusieron Mónica y Laura y decidieron que se acabó aquello de tocar la guitarra en casa y que era el momento de salir a compartir con el mundo la pasión. Pasito a pasito, con mucho empeño, con trabajo para llegar a esto… Equiz Music.

Y con todo un estilo definido, pues en el difícil sector de la música, tan castigado por la crisis, también ocurren milagros. Y así, en tan solo un año, las hermanas Equiz ya habían grabado su primer EP, La Magia del Cine, producido por Juan Antonio Mateos en Grabaciones Sumergidas.

Pero después de tener este video en el repertorio, ¡no está todo conseguido! ¡Hay que seguir trabajando! En cada bar, en cada parada de metro, en cada fiesta… ¡sin dejar de creer en el sueño! ¿Lo han conseguido? Pues no, aunque todo puede ser cuestión de tiempo, porque a mi juicio no es tan importante basar tu satisfacción en el resultado como en saber disfrutarlo. A día de hoy continúan al pie del cañón haciendo entrevistas y con nuevas giras por la Latina, y siguen aprendiendo día a día.

Como conclusión… lo importante no es tener sueños, ni siquiera alcanzarlos. Lo importante es vivirlos, como hacen Laura y Mónica en Equiz Music 😀



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.
Pedro Amador
Sígueme

Pin It on Pinterest

Share This