¡Vete a la mierda! ⭐ ¡Te ODIO!

Sí, sí, sí, ¡vete la mierda de una vez! ¡Sal ya de mi vida! ¡Desaparece! ¡Te odio! ¡Quiero verte sufrir y sufrir! ¡Sufrir sin parar! ¡Quiero que sufras, y luego también quiero verte morir! Que sufras y que toda tu familia te vea sufrir. Que todo el mundo sepa que estás acabado. Que sepan que has tocado fondo, y que cuando ya no quede nada de ti, que nadie te quiera. ¡Te odio, te odio, te odio! ¿O no te odio?

Me has hecho la vida imposible, desde el primer momento que te vi. Porque al comienzo pareciera que te importara, luego has sido un maldito salvaje que sólo me has hecho sufrir. TE ODIO. Eres la persona que más odio. Mi vida no es fácil, pero es que además, ¡te quiero ver morir! ¡Quiero que desaparezcas de mi vida y de la vida de todo el mundo! ¡Y encima no paras de presumir de mala forma!

No sé cómo me he podido dejar engañar. Con lo buena persona que soy. Yo soy una persona maravillosa que siempre te di lo mejor de mí. Y tú sólo me has regalado desprecio y más desprecio. ¡ERES LO PEOR DE MI VIDA! ¡TE ODIO! ¡Te odio te odio! ¡TE DESEO LO PEOR! ¡VETE! ¡TE IRÁ MEJOR SIN MÍ! ¡ERES LO PEOR DE LO PEOR! Yo no me merezco nada así, yo soy una excelente persona. No me merezco la mierda que has puesto en mi vida. ¡Odio a todo el mundo!

Vives una vida de mierda o consideras que todo es una mierda...Ahora para un momento. ¿Nunca has tenido una emoción así? No mientas, a mí no me tienes por qué mentir. ¿De verdad nunca te has sentido así? No pasa nada, es normal. Lo raro es que no pase, así que sonríe cuando veas a alguien decir que es un santo.

 

Si ahora no te pasa algo así, mejor, pero recuerda esto para el futuro. Si te pasa algo así ahora enfoca esa energía en algo que te aporte valor. Con cuidado, ¡es mucha energía! Tranquilo, poco a poco… mueve todo el deseo de odio hacia esa cosa/persona/gobierno a algo productivo que puedas hacer. No es pensamiento positivo, no. Es simplemente dejar de hacer el imbécil y gastar la energía en lo que te aporte valor.

Tú puedes. O al menos inténtalo.

Se escucha muchas veces como las personas murmuran…  ese no sabe con quién se la está jugando”, “maldito desgraciado, se va a enterar de quién soy yo”, "no te odio pero", "aún no sabe con quién está hablando", “lo machacaría vivo”, "odio ala gente que se mete en mi vida", “me cargaría al imbécil ese”, “le voy a poner firme y se va a enterar”. El problema es que de las palabras a la guerra muchas veces ni se pasa por la mediación.

¿Frases de odio? ¿imagenes de odio? Vivir pensando que nunca se puede fracasar imprime una angustia… que muchas veces nos lleva a eso.

El odio es un poder enorme que malgasta un montón de energía en el mundo. Una fuerza bruta que se presenta en los humanos con la envidia, la ira, el rencor, o simplemente por ignorancia. Nos lleva a enfrentamientos y conflictos, y nos perseguirá sin parar si no sabemos ponerle límites a su hambruna. Las cosas se deben mejorar, ampliar o detallar, pero siempre sin entrar en batallas personales hacia lo que ya inició el camino. Por ejemplo alabar sólo a Carl Jung olvidando todo el trabajo que hizo su maestro Sigmund Freud es otro ejemplo de escasa gratitud.

¿Pero te odio o no te odio? ¡Basta ya de odios y guerras! No son más que antipatías hacia cosas que uno no desea. Que algo no sea de nuestro gusto, no implica que desagrade a otras personas. Si algo he aprendido a lo largo de la vida es que el respeto es un ingrediente fundamental y necesario para luchar contra el poder del odio. Mejor respetar y así evitar las guerras.

Seamos más ecológicos, guardemos nuestras energías, y así podremos avanzar mejor por la vida. ¿Ya no te odio? ¿Qué opinan?

Disfruta este video donde explico reflexiones de la vida para dejar de compararte

▷ Más reflexiones e ideas en YouTube

Esta reflexión fue modificada December 7, 2019 11:15 pm

Pedro Amador

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros, decenas de artículos. Conferencista internacional. GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT

Ver reflexiones y comentarios

  • Es cuestion de enfoque nada mas, hay miles de minusvalidos que han salido adelante porque se han enfocado en lo positivo de darle un vuelco a su vida, no en lo negativo.

  • Hay ciertas cosas que nos cuesta aceptar, es normal... yo he vivido con una persona depresiva muchos años cuando era pequeña y comprendí sin saberlo una gran lección de la vida... durante mucho tiempo pensé como este señor "por qué a mi" pero los niños tienen un poder increible de adaptación!!!

    Por otro lado, a mi a veces me cuesta ser feliz por la cantidad de injusticias del mundo, es como un pecado ser feliz o disfrutar de las cosas mientras hay tanto sufrimiendo, tanta gente sin nada, tantas guerras causadas por nuestra manera de vivir y consumir, es normal sentirse culpable por todo eso ya que formamos parte de ello. En fin, no es facil poner todo en la balanza y decidir voy a ser feliz, pero es la única manera de poder vivir sin darte cabezazos contra la pared!!!

  • Aceptación y capacidad de cambio... ¡¡nada fácil!! Muy bueno Pedro, como siempre.

  • Enjoy the journey!!!, gracias por las palabras, a veces se caen los recordatorios de vida que pego en mi mente y se me olvidan ciertas cosas que debo hacer y sentir!.
    Saludos,

    • Sólo te digo que te amo y a todos los pinches mierdas que gozan viendo eso pudrance porque ella es mi esposa y si le faltan al respecto quisiera ver que me lo dijeran en mi cara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Compartir
Publicado por
Pedro Amador

Reflexiones recientes

  • Amar es para siempre
  • Mejores reflexiones
  • Reflexiones Felicidad y Vida

Cómo educar el GUSTO ⭐ Aprendizaje racional y emocional

Los 𝗚𝗨𝗦𝗧𝗢𝗦 suelen cambiar en cada persona, ¿sabes cómo se percibe la realidad? ¿cómo formamos nuestros gustos? ¿quieres saber cómo…

December 8, 2019
  • Experiencias de vida

Imágenes y frases de la vida para empezar bien el año

A final del año o al final de cualquier temporada es habitual para recordar frases de motivación o reflexiones de…

December 4, 2019
  • Coaching
  • Mejores reflexiones

▷ Mejores Ejercicios y Artículos de Coaching

▷ ¿Buscas conoce ejercicios para conocer mejor la disciplina del coaching? Aquí encontrarás toda la información para iniciarte en el…

December 1, 2019

Esta web usa galletitas