Si es ciego y periodista... ¡tiene trabajo asegurado en España!

by | Sep 26, 2012 | Comunicación y marketing | 3 comments

El titular parece una provocación, pero francamente sólo me cabe esa opción con los datos que algunos medios ofrecen.  Me gusta siempre observar la información desde distintos ángulos. Tuve oportunidad de ir al Congreso de Madrid a las cinco de la tarde de hoy, donde comprobé el búnker que se había montado. Apenas había algún manifestante, pero les puedo asegurar que había más policías en unas pocas calles que turistas en todo Madrid. Los políticos deben estar asustados y me temo que sacarán a los tanques en breve.

Pero lo que no tiene sentido es que luego haya periódicos en donde contraten a ciegos a escribir noticias. No tengo nada contra los ciegos, porque me consta que escriben de maravilla, pero no creo que sean los más indicados para transmitir un acontecimiento. Les pondré un ejemplo que me acabo de encontrar:

Oferta empleo para periodista o redactor

Me encuentro esto en la versión digital de La Razón: “Varios manifestantes lanzaron termos, pilas y latas a la Policía, que cargó hasta entrada la noche”, y me digo entonces, ¿no era un movimiento pacífico?, porque suena a que radicales han asaltado el Congreso.

Pues bien, vean el siguiente video y salten al minuto y medio:

https://elpais.com/politica/2012/09/25/videos/1348601224_973288.html

¿Qué han visto? No me queda claro si el periodista estaba ciego, es tonto, o simplemente quiere decir a sus amigos que vive para desinformar al mundo. Ahora con Internet la información es medianamente más contrastable, porque de otra forma… ¡vaya de mentiras que nos colarían!

3 Comments

  1. as visto ya a los que prepararon la trifulca POLICIAS eso es policias de paisano increpando para poder empezar a dar leña. bien vendria que el ejercito metiera mano y hiciera a los policias lo que los policias hacen a su pueblo

    Reply
  2. pues por lo que se ve tu no eres periodista pero si eres ciego ¿te equivocaste de ciudad? no estarias en pucela? por que solo los ciegos y los tontos no lo vieron, supongo que que tonto no seras ¿seras ciego pues?

    Reply
    • Germán, estoy contigo. ¡Hay que sacar a los tanques!

      Reply

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...

  • Coaching
  • Gestion y liderazgo
  • Comunicación y marketing
  • Mejores reflexiones