Olvida lo que estés haciendo. Olvida lo que te están diciendo que hagas todo el día. Olvida si tienes que madrugar mañana. Realmente, ¿qué le da sentido a tu vida? No me respondas con lo primero que te venga a la cabeza, porque no puedes precipitar. Nadie pretende que sepas responder a todo, así que deja de sentirte evaluado.

Interioriza la pregunta. Si no estás seguro, piénsalo en mejor momento. Pero responde con humildad, con franqueza y desde tu interior. No intentes culpar a los demás, ni listes todos los obstáculos del camino. Por favor, por una vez plantéate que hay cosas importantes a las que prestar atención, y esta es una de ellas.

Cuando lo sepas, sabrás lo que te nutre de valor para entender cada paso que te lleva a buscar la felicidad. A fin de cuentas, la felicidad es un estado de ánimo que va y viene, pero el sentido de tu vida, no. Está a tu lado, y cuando lo encuentres, estarás preparado para vivir. Bienvenido.


▷ ¿Qué más información debería saber sobre el cambio?

Para eso nada mejor que apoyarte en la infinidad de herramientas y ejercicios que tengo recopiladas en esta página de ejercicios de coaching. Seguro te interesa trabajar con muchas de ellas:

 

Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases de la Vida

 

Emprender con la disciplina del COACHING

 

Lo mejor en Liderazgo Transformacional

 

Importancia de la comunicación

 

Mejores reflexiones y frases de felicidad

 

Reflexiones para Enamorarte

 

Reflexiones de Vida: todo pasa por algo

 

Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Título
¿Qué le da sentido a tu vida?
Nombre del artículo
¿Qué le da sentido a tu vida?
Descripción
Realmente, ¿qué le da sentido a tu vida? Nadie pretende que sepas responder a todo, así que deja de sentirte evaluado... sigue leyendo...
Pedro Amador
Happiness Play
Happiness play
https://www.pedroamador.com/wp-content/uploads/2017/01/Happiness-Play-Experto-en-felicidad.png

Pin It on Pinterest

Share This