Del regalo de Facebook a la cibernética de Ella

por | Feb 6, 2014 | Comunicación y marketing | 0 Comentarios

Lo cierto es que Facebook no me conoce demasiado, por más que acierte en algunas cosas. Con mis amigos más cercanos nos comunicamos por Whatsapp y parece que con el Facebook sólo me informa de los amigos a los que veo menos. Ahora con el décimo aniversario y accediendo desde https://www.facebook.com/lookback/ se puede ver el mío aquí:

Estas son algunas curiosidades:

  1. Me incorporé de alta en Facebook en el año 2005 ó 2006, no recuerdo ahora bien (tengo algunos e-mails del 2006, pero creo que fue antes), donde no he parado de incorporar frases de la vida. Me bloquearon la cuenta por añadir a mucha gente, y cómo no iba a ser menos en un servicio de estas características, nunca me respondieron. Así que a crear otro nuevo perfil.
  2. Por ello no sale ni una foto de mi boda (me casé con una persona excelente, pero la relación no era ideal), ni muchas de mis comienzos.
  3. Sí sale una foto de mi primera conferencia en Oracle-Seresco… ¡cuánto camino se ha recorrido desde entonces!
  4. Bueno, sí salen mis adoradas hermanas, y el pequeño Nico, que es el amor de mi vida.

Bueno, el video es ameno y divertido, pero no deja de estar generado por un sistema informático… al que todavía le falta mucho por aprender. Hasta que llegue al nivel que sale en la película nominada al Óscar, “Ella” (Her), en donde la máquina cibernética se vuelve hasta insoportable desde mi punto de vista… ¿o estamos programados para acabar siendo insoportables? ¡Je je… mejor no entrar al debate de hombres y mujeres que saltan chispas!


👉 Vota mi candidatura al Word Happiness Awards de la ONU



  • Comunicación y marketing
  • Coaching
  • Experiencias de vida

Motivación para el 2021

Felicitaciones de año nuevo 2021 para decir feliz año 2021 con las mejores frases de año nuevo 2021. Felicitación ideal para compartir con amigos en Whatsapp ⭐⭐

Preguntas de coaching laboral

Ejemplos de coaching laboral para reflexionar en nuestro trabajo y meditar posibles mejoras. Trabajar de coach para plantearse preguntas de coaching laboral.

▷ Las veinte entradas más visitas

Y como ya es tradición, comenzamos finalizando el repaso a lo Mejor del Año, dándote a conocer cuáles han sido las veinte entradas más visitadas en el blog.