Hoy es lunes y debería estar ya el nuevo capítulo de “Zero Stress: 20 Días en la Vida de un Experto en Felicidad” (¿todavía no lo has empezado a leer? ¿a qué esperas?), pero me temo que no. El tiempo por ahora es finito, y como muchos saben todo este blog está diseñado, escrito, y gestionado por el que subscribe. Es mi pasión y supongo que no es sano renunciar a las pasiones 😀

 

¡Así que tocaba actualizarse a un nuevo diseño para estar siempre en la vanguardia! Llevo meses preparando este cambio… ¡para ofrecer páginas personalizadas llenas de contenido! ¡Y por fin ha sido posible! Durante los próximas días iré ultimando poco a poco algunas páginas de esta web, ¡así que paciencia! Y además… ¡vamos a contar con una nueva sección! Momentos de viajes descritos con especial felicidad…. ¡ya en pocos días veréis una sección quincenal que iré incluyendo!, gracias a la colaboración de una antigua clienta de coaching que entendió que escribir era una fórmula maravillosa para expresarse.

El blog sigue creciendo… ¡muchas gracias a todos!, ya somos muchos los que pensamos que es posible “una nueva forma de ver el mundo”. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el nuevo diseño? ¡Gracias por vuestros comentarios!

Diseño previo Home Page Pedro Amador

Diseño nuevo Home Page Pedro Amador

Diseño nuevo Home Page Pedro Amador

Diseño nuevo Home Page Pedro Amador (pulsa para ver en grande)

 

Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases de la Vida

 

Emprender con la disciplina del COACHING

 

Lo mejor en Liderazgo Transformacional

 

Importancia de la comunicación

 

Mejores reflexiones y frases de felicidad

 

Reflexiones para Enamorarte

 

Reflexiones de Vida: todo pasa por algo

 

Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Pin It on Pinterest

Share This