Nada puede salir mal si se hace con amor

Reflexión de

Lo dice la canción así que no lo olvides. Nada puede salir mal si se hace con amor. Porque quizás no ganes nada, quizás no te hagas millonario, y quizás no seas el más conocido. Pero te puedo asegurar algo, habrá gente que te querrá por lo que eres, por lo que haces, por lo que significas. Y eso es mucho más que millones de seguidores en alguna red social, o mucho dinero acumulado en un paraíso fiscal.

Lo aprendí cuando falleció mi padre, pues fue cuando vi que hubo gente que se desplazó más de 600 kilómetros sólo para despedirle en su funeral. Esa gente no venía por interés, pues nada económico podían obtener. Venían sólo para despedir a mi padre, que en vida les había aportado mucho valor, con amor.

Mi padre fue entonces un ejemplo para mí. No porque hiciera mucho dinero en vida, ni porque fuera el mejor. Simplemente, porque el tiempo que me dio, me lo dio siempre con mucho amor. Y supongo que no sólo a mí, sino a muchas personas, como las que tuvieron ocasión de venir a su despedida.

Ahora bien, y en esto eres libre de decidir, ¿a ti cómo quieres que te recuerden?

 

La canción aquí... https://youtu.be/31tiWX-8bdc 


 

⭐ Otros artículos que te harán reflexionar sobre el amor:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Compartir
Pedro Amador

Conferencista internacional considerado experto en felicidad y comunicación. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad Happiness Play, basada en la Metodología Autocoaching, que ayuda a pasar de medir la felicidad con encuestas del siglo XX a gestionar la felicidad. Autor de cuatro libros, decenas de artículos y videos blogs. Profesor asociado en varias universidades.

Esta web usa galletitas