Parece una tontería de titular pero es una provocación para llamar la atención sobre el valor de una mujer. En algunos países la tratan como a un objeto del que abusar, manosear y verter todo tipo de comentarios. En otros la sobreprotegen (le dan becas, ayudas, leyes sociales, …) incluso generando un abuso sobre el hombre por aquello de la discriminación positiva hacia la mujer.

Desde mi experiencia las discriminaciones por sexo, raza, religión,… ¡se practican en casa todo el mundo!, en mayor o menor medida. Se me ha caído la cara de vergüenza cuando he comprobado la campaña de EEUU que pretende paliar el que una de cada cinco mujeres sufre en la actualidad de algún tipo de abusos. ¡Hasta Obama (que tampoco es ya de devoción) ha colaborado en la misma! ¡Hay que abrir los ojos a esta realidad!

Tengo la fortuna de haberme criado con dos hermanas y con una madre que siempre me han tratado en igualdad de condiciones. No son mis esclavas ni nada parecido, sólo son mis hermanas. Las quiero con locura y siempre nos apoyamos en cualquier aspecto. Es como si fueran la mujer de mi vida. Ni se me pasa por la cabeza creerme más o menos que ellas por el hecho la diferencia de sexo. Ni con mis hermanas, ni con personas de otros países, ni con personas de otra raza, ni con nadie más alto o más bajo, ni con nadie con más dinero o menos dinero, ni con nadie más listo o tonto. Somos todos personas.

Pero igual que hace pocos siglos la esclavitud era una realidad en medio mundo, esperemos que cuanto antes se consiga la auténtica igualdad entre mujeres y hombres. Igualdad, en donde la discriminación positiva a la mujer tampoco sea necesaria. Es mi deseo y así lo expreso. ¿Compartes mi deseo?

 

Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases Motivadoras Cortas

 

Lo Mejor de la Disciplina del COACHING

 

De lo Mejor en Liderazgo

 

De lo Mejor en Comunicación

 

Lo Mejor de cómo se logra la Felicidad

 

Lo Mejor para estar enamorados

 

Reflexiones de Toda una Vida

 

Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Título
Una mujer es una mujer ¡y nada de discriminar!
Nombre del artículo
Una mujer es una mujer ¡y nada de discriminar!
Descripción
Desde mi experiencia las discriminaciones por sexo, raza, religión, ¡se practican en casa todo el mundo!, en mayor o menor medida, ¿cuándo va a parar esto?
Pedro Amador
Happiness Play
Happiness Play
https://www.pedroamador.com/wp-content/uploads/2017/01/Happiness-Play-Experto-en-felicidad.png

Pin It on Pinterest

Share This