¿Y si usamos una herramienta más avanzada que la Rueda de la Vida? ¿Podemos analizar nuestro estado de ánimo con alguna herramienta de coaching? Es fácil mirarse en el espejo, pues la mayoría lo hacemos todos los días antes de salir de casa. Pero mirarse en el espejo emocional y ver realmente cómo nos sentimos no es nada fácil. ¿Te has parado a pensar qué te bloquea en tu vida? ¿Te has parado a pensar qué te impulsa en tu vida?

Mi herramienta favorita, que desarrollé ya hace unos años, es el Mapa Global de la Vida. Algunos lo critican de simplista, pero realmente pretende ser eso, una forma sencilla de evaluar tu vida. Luego ya te puedes complicar la cabeza con cualquier herramienta avanzada, pero créeme que si trabajas esta herramienta te harás una buena idea de cómo estás a día de hoy. Luego ya puedes seguir, si quieres iniciarte en una herramienta que te apoye, en Happinessplay.es, pero eso ya es a gusto del consumidor.

Se cubren todas las áreas de la vida, y os comparto que en mi caso veo que tengo algunos temas de los que me estoy ocupando actualmente y otros que realmente han mejorado mucho desde la última vez. Sí, sí, sobre todo, es bueno hacer este ejercicio de vez en cuando, porque más importante que tu estado actual, es que aprendas de cómo sales de los momentos de crisis o qué te hace hundirte momentáneamente.

 

Mi Mapa de la vida

Mi Mapa de la vida en estos momentos (pulsa para ver en grande)

¿Te animas? En este capítulo de ConseguirLaFelicidad.com tienes la herramienta en Excel que podrás bajártela sin coste alguno y empezar a evaluar tu estado de ánimo.ES GRATIS (sin necesidad de incluir tu e-mail, sin comprar nada, sin tener que opinar en nada). Y desde aquí, como siempre, quedo muy agradecido si la practicas la herramienta y la compartes con tus amistades… ¡seguro apreciarán esta nueva visión de uno mismo!


 

Mejores reflexiones de motivación con muchas Frases Motivadoras Cortas

 

Lo mejor del COACHING y que no te enseña un curso de coaching online

 

De lo mejor en liderazgo

 

De lo mejor en comunicación

 

Lo mejor de cómo se logra la Felicidad

 

Lo mejor para estar enamorados

 

Reflexiones de Toda una Vida

 

Emigrar por el mundo: Emiratos Árabes o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Pin It on Pinterest

Share This