Mi próximo charla de Identidad corporativa digital

por | Oct 23, 2017 | Comunicación y marketing | 1 Comentario

Este miércoles 25 de octubre os espero en la Universidad de la Empresa (Montevideo) donde tendré el gusto de compartiros las últimas prácticas para generar una Identidad Corporativa Digital. SEO, SEM, YouTube, Facebook, blog son palabras que todo el mundo parece ya haber incorporado al lenguaje pero poca gente las vincula correctamente para integrarlas en la estructura de negocio de la empresa. Explicaré los procesos principales, y cómo integrarlos, para sacar todo el partido del mercado digital a largo plazo.

Estos son los pasos que compartiré para una correcta identidad digital:

  1. Generación de Contenidos, con los trucos para crear contenidos que estén alineados a las necesidades de Google y YouTube.
  2. Difusión, para entender mejor los medios que consiguen que nuestro contenido se haga viral y generen una difusión no sólo a corto plazo
  3. S-CRM y la importancia de monetizar nuestro contenido.

 

Será el 25 de octubre en  el Salón 208 de la Sede Pocitos de la Universidad de la Empresa. ¡Os espero! (Recordar la inscripción previa para asegurar poder asistir al seminario sin costo... ¡las plazas son limitadas!)

Identidad Digital en las Empresas

👉 Vota mi candidatura al Word Happiness Awards de la ONU



1 Comentario

  1. EXCELENTE!

    GRACIAS!!!

    YL

    Responder

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...

  • Comunicación y marketing
  • Coaching
  • Experiencias de vida

Motivación para el 2021

Felicitaciones de año nuevo 2021 para decir feliz año 2021 con las mejores frases de año nuevo 2021. Felicitación ideal para compartir con amigos en Whatsapp ⭐⭐

Preguntas de coaching laboral

Ejemplos de coaching laboral para reflexionar en nuestro trabajo y meditar posibles mejoras. Trabajar de coach para plantearse preguntas de coaching laboral.

▷ Las veinte entradas más visitas

Y como ya es tradición, comenzamos finalizando el repaso a lo Mejor del Año, dándote a conocer cuáles han sido las veinte entradas más visitadas en el blog.