Lech Walesa: 'Los diputados gays deberían sentarse en la última fila'

by | Mar 3, 2013 | Comunicación y marketing | 2 comments

Les prometo que me quedé de piedra al leer la noticia. Más cuando leí que este supuesto personaje ha sido premio Nobel, es decir, que se supone cierta cultura a sus espaldas. Leí este texto textual:

los diputados homosexuales deberían sentarse en la última fila de los escaños parlamentarios, e incluso fuera del parlamento", justificando este segundo plano "porque sólo representan a una minoría.”

Después de meditar sobre esta frase, me pregunté, ¿es que este señor es tonto o se lo hace? Porque es respetable que tenga sus preferencias sobre la homosexualidad, pues es tristemente “normal” que haya gente que no respeten estas preferencias (recuerden que en muchos países las mujeres han empezado a votar hace pocos años, por mencionar otro ejemplo absurdo). Pero es que juntar el tocino con la velocidad sólo ofrece una forma de demostrar los patrones tóxicos (o traumas) que tienen algunas personas inyectados desde la infancia.

Este es un ejemplo aplastante de comunicación incongruente: si un diputado es homosexual, bisexual, heterosexual, pansexual o lo que quiera ser, es una condición que afecta a su salud sexual, no mental, y por tanto poco importa para la función encomendada. Es como si mañana intento poner a los fumadores al final del parlamento simplemente porque representan a una minoría… ¡semejantes tonterías no se pueden ni pensar!

En fin, por la boca muere el pez, y en este caso este personaje me parece que ha avergonzado ya a toda Polonia. Quizás sólo sea demencia senil…

 

https://www.pedroamador.com/cual-es-el-pais-mas-feliz-del-mundo-para-los-gays

👉 Vota mi candidatura al Word Happiness Awards de la ONU



2 Comments

  1. A palabras necias oídos sordos… pero nada impide un chascarrillo
    ¿Y no será que los quiere en la última fila para evitar tentaciones si los tiene sentados delante?
    Je,Je,Je
    ….y ahora vas y lo cuentas….”minoría” Lech Walesa (bueno más que minoría es que parece tener una “menos-valía” de la parte alta…)

    Pero que asquito!
    Que vuelva a por otra…

    Reply
  2. ¿Es el mismo Walesa al que utilizaron de marioneta el clan Kennedy y el Vaticano en su lucha contra el comunismo? Normal y para nada extraño, menos viniendo de una persona que fue sometida a severos mecanismos de condicionamiento. Por otro lado, no cualquiera puede discriminar, para lograrlo hay que ser muy ignorante y dueño de unas carencias cognitivas muy severas.

    Reply

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...