A Paco Viudes le conozco personalmente desde hace unos años y siempre me ha parecido una persona que sintetiza extraordinariamente las ideas más prácticas. Su blog www.pacoviudes.com os gustará bastante, y os dejo algunas ideas que ha compartido en el video de la última conferencia (se ve un poco mal, pero no dudo que mejorarán en las próximas ediciones) y que os ayudará a ganar visitantes a vuestro blog o página web.

  • Hablar del blog con los amigos y familiares, con las personas más cercanas. Cada día alguien más tiene que conocer tu blog.
  • Vestuario con el nombre de nuestro blog. Como una forma curiosa de ser un SEO andante, y ¿por qué no hacer algún regalo? Es la mejor forma de potencia nuestra marca. Personalmente lo hice hace años con camisetas que hice de la web www.sexismo.com, y siempre era una cosa divertida para compartir risas con los amigos.
  • Colaboraciones en otros medios, en las que se intente mencionar el nombre del blog si el mismo no es nuestro nombre. Si además se consigue el enlace (sin nofollow), y te nombran desde algún sitio como una Universidad, mejor que mejor.
  • Cuidar tu red, respondiendo siempre a la gente que comenta, y retuitear a las personas que previamente nos ha hecho algún retweet. Esta me la tengo que aplicar, porque tengo mensajes sin responder desde hace un mes... ¡el tiempo no da para todo!
  • Utilizar los grupos de Linkein y Google+, y no olvidar compartir los artículos relevantes en los grupos que aporten valor al grupo.
  • Utilizar las redes sociales como medio, no como fin. Se debe cuidar el blog, no la página de fans.

 

⭐ Además de las frases y reflexiones de Consejos de Paco Viudes para ganar visitantes al blog disfruta...

▷ Mejores Frases y Reflexiones de vida para saber los Gustos de una Persona

 

▷ Necesitas saberlo: lo mejor del Coaching Personal

 

▷ Mejores reflexiones de superación de mis conferencias de motivación

▷ Reflexiones de Liderazgo y Ejemplos de Poder

 

▷ Mejorar en la comunicación para decir la verdad

 

▷ Reflexiones de enamoramiento para saber cómo te sientes

 

▷ No me gustan las mentiras, y aquí unas reflexiones de la vida

 

▷ Emigrar a Uruguay o vivir a Dubai