Estratégias de MARKETING DIGITAL efectivo en tiempos difíciles (🥇 2020)

by | May 31, 2020 | Comunicación y marketing | 0 comments

Tengo el gusto de compartirte uno de mis mejores videos en años, donde explico las estrategias de marketing digital. Es un completo webinar que ofrecí recientemente con AECOP Madrid y donde enseñé los mejores trucos que he aprendido en los últimos años.

Definir las estrategias de marketing digital adaptadas a tu negocio es el primer paso para obtener los mejores resultados en el mundo digital. En este video conocerás las estrategias de marketing digital que debes tener en cuenta en 2020, con especial atención a los mejores trucos para saber cómo promocionarse y posicionarse en el Internet actual.

Conocerás qué factores son importantes a la hora de hacer una estrategia en redes sociales, qué trucos y tips puedes manejar a la hora de hacer tus campañas de marketing online, qué tendencias de marketing digital son necesarias para realizar campañas de pago (SEM), o incluso los primeros trucos para que conozcas de primera mano los conceptos de Autoridad que te posicionan en Google para ganar más visibilidad (y que van más allá del SEO).

Todo con ejemplos amenos y explicados desde mi experiencia, donde te comparto las últimas tendencias para entender el mercado de Internet en 2020 y así poder definir mejor nuestra estrategia de marketing digital. Muestro la rápida evolución del mercado digital en los últimos años, y cómo es de importante estar actualizados para no dejarnos engañar por los típicos gurús que confunden en sus cursos online el marketing con las ventas.

Las nuevas estrategias de marketing digital requieren conocer los algoritmos sociales que aplica Facebook en la venta, el potente algoritmo semántico de Google del que muestra un ejemplo en tiempo real, los continuos cambios en los hábitos de consumo, y las regulaciones legales en protección de datos que está castigando a las grandes empresas de Internet, hacen que nuestras inversiones en cualquier estrategia de marketing digital tenga que ser revaluadas.

Seguro que tienes muchas preguntas sobre el marketing digital, y es que se genera mucha confusión. ¿Crees que es mejor una campaña en redes sociales o de emailing marketing? ¿Mejor saber cómo crear un canal de YouTube o mejor continuar con Instagram? ¿Puedo tener SEO en mi web sin haber generado contenidos? ¿Cuál es la mejor forma de conseguir más fans y suscriptores en Internet? ¿En dónde me interesa invertir mis recursos?

Son muchas cuestiones que dependiendo de la agencia de marketing, pueden tener respuestas diferentes. En este seminario organizado por AECOP Madrid, te muestro qué hace y que no hace el marketing digital, e incluso muestro el ejemplo real del trabajo realizado en la estrategia de marketing digital en AECOP España. Aquí te comparto años de experiencia en estrategias de marketing digital y algunos de sus secretos que me han llevado a que mi blog consiguiera más de 4 millones de páginas vistas el año pasado (sin inversión en campañas de publicidad)


►►►Si os gusta, os recomiendo el artículo de marketing digital que tengo en este enlace.

  • Comunicación y marketing
  • Coaching
  • Experiencias de vida