Esta conferencia de motivación habla de MIS experiencias, de MIS errores, de MIS aciertos, de MIS locuras, de MIS éxitos, de MI familia, de MIS amigos, de MIS trabajos, de MIS pasiones, de MIS valores, de MIS sueños, de las cosas más importantes de MI VIDA. Es bien distinta a la anterior de motivación que ya alcanzó casi las 75.000 visitas en Youtube. Una de mis mejores charlas de motivación personal.

Te prometo que te lo pasarás bien, pues verás imágenes divertidas y una edición amena (aunque el sonido no es lo mejor, lo sé, lo grabaron mal). Pero, Y ESTO ES IMPORTANTE, si  llegas al mensaje del final... espero que valores la moraleja y llegues a ponerla en práctica para tu vida, porque de otra forma no habrá servido para nada. Busca el tiempo para verla entera... ¡ánimo!

Aquí verás como el ingeniero Pedro Amador... ¡el mayor experto en felicidad! y que comparte su vida como ejemplo de experiencia, con un mensaje final que no deja indiferente. ¡Un montón de reflexiones de motivación! Pedro Amador ha desarrollado la innovadora tecnología Happiness Play que ayuda a las personas a ser felices, sin necesidad de consejos baratos, sólo acercando las claves para que cada persona aprenda a gestionar nuestra felicidad. La conferencia fue ofrecida en el curso inaugural de la Escuela-Liceo Elbio Fernández y presentada por el Sr. Enrique González del Toro (Presidente de la Asociación de Amigos de la Educación Popular).

¡Si te ha gustado esta completa conferencia de motivación! ¡COMPÁRTELA!, LA GENTE NECESITA MOTIVARSE.

Disfruta de esta conferencia de felicidad en la Feria de León (México)

👉 Ver esta y otras conferencias de motivación en YouTube

⭐ Además de las frases y reflexiones de La mejor conferencia de MOTIVACIÓN. Si la ves entera... ¡lo sabrás! disfruta...

▷ Mejores Frases y Reflexiones de vida para saber los Gustos de una Persona

 

▷ Necesitas saberlo: lo mejor del Coaching Personal

 

▷ Mejores reflexiones de superación de mis conferencias de motivación

▷ Reflexiones de Liderazgo y Ejemplos de Poder

 

▷ Mejorar en la comunicación para decir la verdad

 

▷ Reflexiones de enamoramiento para saber cómo te sientes

 

▷ No me gustan las mentiras, y aquí unas reflexiones de la vida

 

▷ Emigrar a Uruguay o vivir a Dubai