Me acabo de encontrar un video que me ha hecho reír un buen rato, principalmente porque ya no vivo en España y veo todo desde la distancia. Ya he dicho anteriormente que me sentía orgulloso de ser español pero no de vivir en España, y es que, ¿qué estudiarán nuestros nietos en el futuro cuando hablen de países como…?

  • A qué no estás dispuesto a renunciar - Pedro AmadorEstados Unidos: siendo la hegemonía mundial pero dedicándose a engañar a sus ciudadanos e invadiendo países como Irak sin más motivos que los económicos.
  • Suiza: como el país donde siempre podías disfrutar de un buen queso y además dejar todo el dinero que robaras a buen recaudo.
  • China: una país que no paraba de fabricar y fabricar, y mientras Estados Unidos había gastado parte de su PIB en armas de destrucción masiva, ellos habían invertido en generar la mayor mano de obra del mundo.
  • Argentina Iguazú 2009Argentina: en donde se vivía continuamente de la nostalgia, porque pese a ser uno de los países con más recursos del mundo, también pasó a ser uno de los menos competitivos.
  • Italia, país donde comer ricas pizzas, pero donde hubo un presidente que acostumbraba a montar fiestas con todo tipo de mujeres. Por no decir, que además había hecho la justicia a su medida para saltarse cualquier norma.
  • Afganistán, donde se criaban algunos de los terroristas más peligrosos del mundo, pero que curiosamente habían sido educados por uno de los países que más “decía luchas” contra el terrorismo.
  • Respecto por las marcas - Pedro AmaorVenezuela: que al igual que Argentina demostraba económicamente decrecer y decrecer cuando sus vecinos crecían y crecían. Además evitaban recontar los votos para que pudieran afirmar públicamente que se encontraban en una dictadura (en vez de una democracia).
  • Haití, donde se comprendió como la ayuda internacional que se mostró en un primer momento era poco recordada meses después.
  • Cuba, donde se estudiaba un modelo político acorralado y no aceptado por su gran vecino.
  • Mejorar tu vida con el coachingMexico, donde pese a no estar en guerra, moría más gente al día que en la mayoría de las guerras.
  • Japón: donde una vez explotaron por los aires por jugar demasiado con la energía nuclear.
  • Oslo, donde se comprobaba que cualquier loco podía matar a un montón de inocentes por acumular un montón de rencor por dentro.

(continúa en la siguiente página)



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad HappinessPlay, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.
Pedro Amador
Sígueme

Latest posts by Pedro Amador (see all)

Pin It on Pinterest

Share This