Me acabo de encontrar un video que me ha hecho reír un buen rato, principalmente porque ya no vivo en España y veo todo desde la distancia. Ya he dicho anteriormente que me sentía orgulloso de ser español pero no de vivir en España, y es que, ¿qué estudiarán nuestros nietos en el futuro cuando hablen de países como…?

  • A qué no estás dispuesto a renunciar - Pedro AmadorEstados Unidos: siendo la hegemonía mundial pero dedicándose a engañar a sus ciudadanos e invadiendo países como Irak sin más motivos que los económicos.
  • Suiza: como el país donde siempre podías disfrutar de un buen queso y además dejar todo el dinero que robaras a buen recaudo.
  • China: una país que no paraba de fabricar y fabricar, y mientras Estados Unidos había gastado parte de su PIB en armas de destrucción masiva, ellos habían invertido en generar la mayor mano de obra del mundo.
  • Argentina Iguazú 2009Argentina: en donde se vivía continuamente de la nostalgia, porque pese a ser uno de los países con más recursos del mundo, también pasó a ser uno de los menos competitivos.
  • Italia, país donde comer ricas pizzas, pero donde hubo un presidente que acostumbraba a montar fiestas con todo tipo de mujeres. Por no decir, que además había hecho la justicia a su medida para saltarse cualquier norma.
  • Afganistán, donde se criaban algunos de los terroristas más peligrosos del mundo, pero que curiosamente habían sido educados por uno de los países que más “decía luchas” contra el terrorismo.
  • Respecto por las marcas - Pedro AmaorVenezuela: que al igual que Argentina demostraba económicamente decrecer y decrecer cuando sus vecinos crecían y crecían. Además evitaban recontar los votos para que pudieran afirmar públicamente que se encontraban en una dictadura (en vez de una democracia).
  • Haití, donde se comprendió como la ayuda internacional que se mostró en un primer momento era poco recordada meses después.
  • Cuba, donde se estudiaba un modelo político acorralado y no aceptado por su gran vecino.
  • Mejorar tu vida con el coachingMexico, donde pese a no estar en guerra, moría más gente al día que en la mayoría de las guerras.
  • Japón: donde una vez explotaron por los aires por jugar demasiado con la energía nuclear.
  • Oslo, donde se comprobaba que cualquier loco podía matar a un montón de inocentes por acumular un montón de rencor por dentro.
  • Corea: donde no se comprenderá como un video viral llegó a tantas visitas y a la vez no hacían más que amenazarse con armas nucleares.
  • Egipto: donde se puso de relieve que las revueltas sociales en Twitter podían convertirse en una realidad que hiciera temblar hasta el gobierno.
  • Pedro Amador - Experto felicidadInglaterra: que vivía sus cuentos de príncipes y princesas pero que a la vez encerraban al hombre de Wikileaks que llevó la verdad al mundo.
  • Australia, donde se conoce que vivía el hombre que hizo las redes más importantes del mundo, como Megaupload, y al que se le perseguía desde el extranjero, sin entender que Internet no entiende de fronteras.
  • Moscú, donde el concepto de mujer terrorista cobró vida, e incluso se entendió que podían inmolarse en lugares públicos como el metro.
  • Islandia, ejemplo de país en donde se pudo robar por completo, pero también se pudo rehacer y encarceló a los dirigentes de tal abuso. Además se comprobaba como sus volcanes podían parar el tráfico aéreo de países vecinos.
  • Países de Oriente Medio, donde crecieron y crecieron hasta que el petróleo dejó de ser útil.
  • Como el coaching nos ayuda a superar las creenciasÁfrica, llena de un montón de países donde nunca pasaba nada. Numerosas guerras civiles, dictadores matando sin sentido, y abusos de los derechos humanos eran ejemplos del día a día a los que la ONU nunca atendía como sí hizo en otros países como Kuwait.
  • Y España… hay España… donde algunos jugaban al fútbol con las pelotas y otros se tocaban las pelotas delante de los jueces. Los mayores chorizos (ladrones en la jerga española) de la historia, los que se estudian al detalle para entender la materia de eufemismos en política. Y es que antes que decir que estaban hundiendo y robando el país, preferían decir que estaban descubriendo nuevas formas de enseñar a vivir en los malos tiempos. ¡Alegría!

Lo bueno es que al final estudiarán cosas importantes, como Internet, las redes sociales, o la Aplicación de la Verdad (el gran descubrimiento del siglo XXI).


 

Mejores reflexiones de motivación con muchas Frases Motivadoras Cortas

 

Lo mejor del COACHING y que no te enseña un curso de coaching online

 

De lo mejor en liderazgo

 

De lo mejor en comunicación

 

Lo mejor de cómo se logra la Felicidad

 

Lo mejor para estar enamorados

 

Reflexiones de Toda una Vida

 

Emigrar por el mundo: Emiratos Árabes o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Título
¿Cómo nos verán nuestros nietos en el futuro?
Nombre del artículo
¿Cómo nos verán nuestros nietos en el futuro?
Descripción
Me sentía orgulloso de ser español pero no de vivir en España, y es que, ¿qué estudiarán nuestros nietos en el futuro cuando hablen de países como…?
Pedro Amador
Happiness Play
Happiness Play
https://www.pedroamador.com/wp-content/uploads/2017/01/Happiness-Play-Experto-en-felicidad.png

Pin It on Pinterest

Share This