¡Ha pasado hace escasos segundos! Hwang Pyong-so y Choe Ryong-hae con el liderazgo de Kim Il-sung han lanzado un misil sobre la costa de Barcelona. El misil hizo impacto hace escasas 3 horas en la playa de la Barceloneta y cientos de catalanes han salido corriendo por toda la ciudad. Ha sido una avalancha humana transmitida en tiempo real donde se veía cómo los cuerpos de seguridad, encabezados por los Mossos, han llegado al epicentro de la destrucción.

Muchos han sacado el celular y se han puesto a transmitir por Periscope, Facebook y YouTube a todo el que salía gritando. La gente ha empezado a twittear con el hastag #BarcelonaLibre y se ha hecho trending toping en cuestión de segundos. Han sido cientos de comentaristas los que han puesto el grito en el cielo por ver a personas transmitiendo en vivo, en vez de poder auxiliar en todo lo que fuera necesario.

Algunas personas ya gritaban que todo era culpa del estado español y que no sabían aceptar el resultado de las urnas… “¡Cataluña libre gritaban sin parar mientras agitaban la estelada!” Otros ciudadanos vascos que paseaban como turistas habían sacado la ikurriña y se habían puesto a jalear en euskera afirmando que querían los mismos derechos. Mientras unos estadounidenses que venían de la convención de la ONU no paraban de gritar “America First” sin saber ni siquiera el motivo por el que lo hacían.

La televisión estatal también ofrecía planos con el personal del aeropuerto del Prat, que seguía con las movilizaciones para pedir unas condiciones dignas. Estaban incumpliendo los servicios mínimos, obligando a los miles de desplazados de la Guardia Civil y la Policia Nacional a hacer horas extras, ¡y ya ni había seguridad ni en las calles!

El presidente del Gobierno de España ha cancelado todo lo que estaba haciendo, que no era mucho, y ha partido para Barcelona con urgencia. Está teniendo comunicación directa con los líderes de la oposición, y ha propuesto una reunión urgente de ministros a su llegada a la ciudad. Albert Rivera ha indicado la importancia de estar unidos, Pedro Sánchez ha ofrecido su apoyo a la Constitución, mientras que Pablo Iglesias ha pedido que se tomara un tiempo de reflexión antes de anticipar conclusiones.

En otro punto de la ciudad se encontraba un corresponsal entrevistando a los dos alcaldes que habían sido detenidos por negarse a poner las urnas oficiales y que estaban siendo escoltados por 20 mossos de escuadra. Un grupo de personas gritaban como locos con carteles de “Cataluña independiente” mientras que intercalaban algunos cánticos en catalán.

El Fiscal General del Estado había decidido también poner en pausa todas sus actividades y estaba ofreciendo una rueda de prensa en la que indicaba el listado de artículos de la Constitución que estaban siendo incumplidos. Especial hincapié aportando las opiniones de los responsables europeos y de las consecuencias que supondría el cambio para el pueblo catalán. Decía no amenazar, ¡sino haber indicado detener ya a todo el que apoyara al Referendum!

Desde el Nou Camp había convocada otra manifestación para que el F.C. Barcelona se mantuviera en la liga y siguiera ampliando su historial como uno de los mejores equipos del mundo. Se hacía especial protesta a la nula aplicación de la ley sobre Cristiano Ronaldo sobre la persecución que había sufrido Messi… ¡visca el Barça!

Cataluña vota la independencia

 

¿Y a todo esto? ¿Qué pasó con Corea del Norte? ¡Te la he colado!… ¡y por eso ni te acordabas! ¿Verdad que tampoco recuerdas que algunos han robado más de 65.000 millones de euros en España? Normal… pensabas en Cataluña o en Corea del Norte.

¿Sabes cómo se llama este efecto? Te dejo que lo pongas en los comentarios…

 

 



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.
Pedro Amador
Sígueme

Pin It on Pinterest

Share This