Es el resultado de visitas realizadas en una de mis conferencias subidas a YouTube tras doscientos días. Quizás no es mucho, quizás es una barbaridad, pero sin duda me consta que ha mostrado a muchas personas cómo aprender a estar motivados, o mejor dicho, cómo no creerse el cuentecito de que se puede uno motivar en cualquier contexto. En mi caso me aplico lo que digo y como muestro en la conferencia, me cambié de contexto al ver que España no era el mejor sitio para el tipo de trabajo que desarrollaba. ¿Complicado? Sí, como todo lo que no se intenta.

Ahora, para celebrarlo, he preparado otro video de mi próxima conferencia, esta vez será en Guatemala el 1 y 2 de agosto en la XXIII Convicción de Gestión Humana en Guatemala, ¿qué os parece?

 

Más información en http://www.agh.gt/

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This