Cuando se entra en una habitación, es sencillo comprobar dónde están los límites, pues a fecha de hoy es bien sabido que los humanos no traspasamos las paredes.  Se pueden incluso medir, y afirmar cosas como, estoy en una habitación de 4x3m, es decir 12 metros cuadrados.

Cuando hablamos de personas, ¿dónde creen que están los límites? Es verdad que cada persona tenemos una altura, un peso, quizás mejores características físicas o alguna habilidad. ¿Pero dónde están realmente nuestros límites? Ejemplos como los de Stephen William Hawking, que pese a estar en silla de ruedas, ha tenido una asombrosa capacidad para desarrollar su pasión por el Universo, nos deberían hacer pensar un poco más en todos los límites que nos ponemos día a día, y que no están más que en nuestra cabecita.

Va siendo hora de empezar a pensar en positivo y pedir ayuda a profesionales (coachs, mentores, psicólogos, etc.), para ser conscientes de nuestras barreras, y que nos atrevamos a conseguir todos nuestros sueños. Porque los límites, en contra de lo que pasa con las paredes de las habitaciones, sólo los marcamos nosotros.

 

Aprovecho la ocasión para que reservéis vuestra agenda para asistir a Las Xornadas Internacionais de Coaching que tendrán lugar Santiago de Compostela los próximos 10 y 11 de noviembre de 2011 y que tiene como lema principal “Superando Límites”. Tienen como fin generar un punto de encuentro entre los profesionales del sector y el mundo de la empresa. Además en el XIC´11 se ofrecerán una serie de talleres,  que permitirán a los asistentes experimentar en forma práctica los conocimientos que van adquiriendo a lo largo del evento y, de este modo, aprendamos a superar nuestros límites.

Hay más información en www.xornadascoaching.es, y sin duda será una estupenda ocasión para compartir con muchas personas todos nuestros sueños, y trabajar por alcanzarlos. Es el momento de empezar de comenzar a superar límites.

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This