No tengo ni idea qué escribir. ¿Pero entonces cómo va a sobrevivir mi blog? ¡Algo se me ocurrirá! Pero no, no venía nada… ¡ay! ¡Qué preocupación más grande! ¡Ahora no sé qué va a ser de mí! ¿Pero cómo me ha pasado esto a mí? ¡Si yo soy muy creativo! ¡No! ¡no! ¡no!, ¡Así no hay quien viva!

Supongo que debe ser la pesadilla de todo blogger, de los obsesionados a publicar cada día, de los que piensan que un día se van a quedar sin lectores si escriben algo comprometido. ¿Verdad que parecía una neurosis? Sin duda.

El caso es que la vida te ofrece las ideas en los momentos más inesperados. El cerebro está siempre encaminando nuevas neuronas a cada momento. Así que la mejor opción, como ya comenté con otros bloggers, es siempre llevar servilleta y bolígrafo para no dejar de capturar ideas. Luego… todo es buscar el momento. Les aseguro que tengo muchas ideas preparadas… que si no plasmo es por falta de tiempo.

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This