Bueno, estamos cerca de llegar a la fecha de los Reyes Magos, y siempre le recomiendo a mis clientes y amigos que hagan su Carta a los Reyes Magos en cualquier aspecto de su vida. En ocasión, y con el consentimiento de una lectora que me reportó su carta os comparto su deseo en el amor… ¿te atreves a hacer la tuya?

 

Queridos Reyes Magos…

Realmente, después de varios desaciertos, malas elecciones o simplemente aprendizajes… ¡solo necesito sentirme amada, respetada, deseada, valorada, correspondida y viceversa!

Aunque si necesitan más detalles… pues aquí les va lo que me gusta:

  • Me gusta un hombre sencillo, de sentimientos nobles pero con ambición y entusiasmo por la vida, con ganas de echar “pa´lante”, con sueños, metas, con disposición para hacer, para llevar a la acción sus sueños.
  • Me gusta un hombre de propósitos, un hombre que sepa que no está de relleno en este mundo sino por el contrario, que ocupa un lugar único y especial, y al mismo tiempo entienda que todos estamos en el mismo nivel.
  • Me gusta un hombre que reconozca y valide tanto su luz como su oscuridad, que no tema equivocarse, que viva el aquí y el ahora, con actitud positiva ante la vida, pero también que se dé el permiso de sentir y navegar en sus emociones.
  • Me gusta el hombre de palabra, aun cuando puede retractarse cuando le plazca, me gusta que sea sincero, natural, sin poses, que tenga buen humor, que sea autentico y que se comparta tal cual es… es así como sabré si me lo quedo o no (je je).
  • Me gusta un hombre que le guste la aventura, las sorpresas y que sea creativo en todos los sentidos, ¡me gusta que me de sorpresas!
  • Me gusta un hombre emprendedor, prospero, profesional, inteligente, que sepa expresarse a través de las letras y que tenga buena oratoria, ahhh y buena ortografía.
  • Me gusta que sea una mezcla entre tierno, apasionado, salvaje (en la cama…shhh), atrevido, dulce, contenedor, compañero y buen amante, con besos ricos y calienticos (je je).
  • Físicamente, me gusta que sea más alto que yo, sobre los 35 años hasta los 45, preferiblemente de piel clara, ojos claros, delgado pero no tanto (no quiero parecer yo más gordita, si entiendes) para que mentirles, me gustan guapos, ¡y sexy!
  • Condición, Sine qua non, necesito que le gusten los niños, el fútbol, la playa, el cine, la pizza, el vino, la cerveza negra, el whisky (si no le gusta beber alcohol, por lo menos que no le disguste que yo beba) la música, viajar, compartir con familiares y amigos!

P.D.: ¡y que sea soltero!

 

Y si te faltan ideas… ¡ya sabes que tienes miGPSVital que te ayuda también en el amor!

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This