Otro año que despedimos juntos, y que sin duda nos está dejando un montón de sucesos que parecen el punto de inflexión de nuestro modelo de vida. Atrás quedó aquello de tener un trabajo estable y vivir con una pareja para toda la vida (por una vez, y sin que sirva de precedente, me remito a las estadísticas).

¿Estás preparado para no saber qué va a pasar mañana? ¿Preparado para empezar a gestionar la incertidumbre sin querer controlarlo todo? Cuando más te resistas… más te costará adaptarte a la nueva realidad, donde un día te haces viral en todo el mundo por haber hecho el video más tonto de tu vida, o cuando un camión atropella sin sentido por las calles. El mundo ha cambiado.

En mi blog intento reflexionar muchas cosas de mi propia vida y de los que me reoden. Estas son mis entradas favoritas que espero te hayan gustado este año:

¿Pero cómo se alcanza la felicidad? Cinco ideas para dar los primeros pasos : ¿A qué estás esperando? Y luego no dudes en empezar ya con www.HappinessPlay.com

 

Todo lo que debes saber sobre la ZONA DE CONFORT: ¿Salir de tu zona de confort? ¿Para qué? ¡Anímate a saber la verdad!

 

Me ofrezco para ser TU pareja : ¿A qué no te lo habías imaginado? Suponte que un hombre así se te ofrece… ¿a qué estás esperando?

 

Comó gestionar la felicidad en las empresas : Con una conferencia que no os dejará indiferente. ¿Todavía no has visto cómo nos engañan con la estadística?

 

¿Merece la pena vivir en Dubai? : Donde vivo ya desde hace dos años… ¡y no deja de sorprenderme! Aunque para serte franco, hay excesos en todos los sentidos.

 

¿Y para este año 2017? ¿De qué os gustaría que escribiera? Venga deja un comentario… ¡aunque sólo para desear el feliz año 😀

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT



Pin It on Pinterest

Share This