Pedro Amador es considerado en España y Latinoamérica un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional

Conferencias profesionales que mejoran el retorno de su inversión

CONFERECIANTE 2.0

 
Hoy en día es más que sencillo conseguir un conferencista, incluso gratuitamente. Pero no se conforme con una simple ponencia, y añada un valor adicional, con presencia en medios, o la personalización de la innovadora Aplicación miGPSVital, que le permitirá un mayor retorno de la inversión.

Las principales áreas de actuación en las conferencias o formación están relacionadas con el liderazgo personal (para conseguir la felicidad), el coaching, la motivación, las tecnologías de recursos humanos, la comunicación efectiva, o actitudes como el valor o el compromiso.

Entre algunas de las opciones que se pueden incluir (según configuración realizada) pueden encontrarse:

  • Liderazgo personal para alcanzar la felicidad. Las empresas quieren ayudar a alcanzar la felicidad a sus empleados para mejorar su productividad. Tras muchos años de investigación, proporcionamos a las empresas un método para enseñar a sus empleados una metodología para ser más felices usando los recursos de que de cada uno dispone en su interior.
  • Motivación: ayudar a dejar las quejas de lado, y prepararse personalmente a realizar cambios que repercutan en su propio beneficio y en el de sus compañeros, es otra manera de mejorar el clima laboral y la productividad.
  • Habilidades de coaching: gestionar cambios, a partir de los componentes peor valorados en la rueda de la vida, trabajando el valor para iniciar el cambio, la perseverancia para mantenerse en la acción y la evaluación continuada para verificar si se ha  conseguido el resultado deseado.
  • Compromiso: presentación de casos reales y prácticos en donde se muestra, individualmente o en grupo, los puntos necesarios para que el compromiso para conseguir los objetivos marcados nunca desfallezca.
  • Relaciones: mostrar cómo potenciar nuestras relaciones y mejorar nuestra comunicación con las personas de nuestro entorno, evitando generar relaciones tóxicas que perjudiquen a su empresa o las personas más cercanas.
  • Comunicaciones efectivas: tras de más de diez años formando a profesionales en la prestigiosa escuela de negocios de Esade, se presenta una metodología con todos  los pasos necesarios para mejorar conscientemente las presentaciones en público, con especial atención a las que se realizan a clientes o a los medios de comunicación.

Descarga mi dossier · Descarga mi currículum (en inglés)

Metodoloía de presentaciones

Un ejemplo de ponencia...

...que puede acompañar presencia en TV....

...o en radio

Se pueden comprobar casos de éxito como Nivea, Escuela-Liceo Elbio Fernández, LasRozasVillage o Celgene, entre otros. Compruebe como una metodología profesional en presentaciones , le ofrecerá un alto retorno en su inversión. Algunos de los clientes que ya han confiado...

Motivación, Felicidad, Coaching, Liderazgo, Comunicación...

¿Qué dicen algunos de mis asistentes?

Javier Arteaga, Business Unit Director at CSC

“Las conferencias de Pedro sobre felicidad enfocan el tema desde una perspectiva personal muy interesante. Otros sólo plantean el tema como un aspecto estadístico. Pedro propone la búsqueda de la felicidad como una responsabilidad para cada uno de nosotros. La forma en que Pedro presenta sus conferencias es directa, clara, interesante y sobre todo divertida. No perdaís la oportunidad de asistir a una conferencia de Pedro, son francamente buenas.”

Pilar Elez, Finance Controlling and compliance Manager SEAME Cluster at VIACOM.

“He acudido a distintas ponencias suyas, y es digno de ver. Su elocuencia y gran capacidad de empatía convierten cada una de sus charlas en auténticos espectáculos donde el interlocutor se siente altamente identificado y entendido. Después de sus ponencias..¡uno sale con muchísima energía e iniciativa (muy necesaria) para acometer los proyectos deseados!”

Enrique Brito, Senior Experienced ICT Professional.

“La verdad es que para todos los asistentes, sus ponencias suponen un antes y un después. 
Pedro consigue motivarte; te hace "repensarte a ti mismo", tal y como propone con su Autocoaching. Y una vez qeu te replanteas tus creencias preestablecidas es cuando estás en disposición de mejorar re-aprendiendo lo que tu experiencia ha viciado con el tiempo. 

Si puedes asistir a un evento donde esté Pedro, hazlo.”