¡Pero que hay que estar de buena onda! ¡Lleno de energía positiva! ¡Vamos arriba! ¿Qué aún no te llega la energía? Venga… que tú puedes… venga vamos a respirar bien profundamente… Respiraaa, inspiraaa, respiraaa, inspiraaa, respiraaa, inspiraaa.

¿Verdad que mucho mejor? ¡No! ¡No! ¡No! No hables así, no digas esas cosas. Si es que tiene que haber de todo en la villa del señor, y esos no tienen la culpa de que tú no estés en tu mejor momento. Tienes que concéntrate, respiraaa, inspiraaa, respiraaa, inspiraaa, una vez más, respiraaa, inspiraaa, respiraaa…

Saca todo pensamiento negativo que tengas ahora. Imagina que un potente imán es colocado en tu cabeza y absorbe todo lo malo. ¡Cuidado no gires el imán a ver si va a absorber todo lo bueno! Bien así me gusta, y recuerda, respiraaa, inspiraaa, respiraaa, inspiraaa,…

Cómo conseguir motivación
¿Nada de nada? ¿Qué no entiendes cómo no te llega el sueldo a final de mes? ¿Qué no entiendes cómo está el mundo lleno de ladrones que ganan y ganan fortunas y nadie les mete en la cárcel? ¿Qué no entiendes por qué siendo honesto te toman por tonto la mitad del día?

Es el momento para pensar si estás en el país adecuado. Recuerda que no hay países buenos o malos, sólo personas en el sitio incorrecto. Así lo indico siempre en esta charla de motivación… que no deja indiferente… ¿te atreves a poner en duda tu forma de vivir?

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This