Nos guste o no en la vida pocas veces damos con personas con nuestras mismas estructuras de organización. Debemos respetarlo, es parte del juego. Es verdad que algunas veces los hay con envidias o mal nacidos que nos hacen la vida imposible, pero en general, son pequeños errores que nos pueden despistar si no los teníamos previstos.

Al final la vida es caótica porque de otra forma sería bastante aburrida, ¿no crees? La cuestión es, ¿cuándo algo no sale como esperabas cuál es tu primera reacción? ¿Comenzar a criticar a todo lo que se mueva o buscar la solución para volver a encajar las piezas del puzzle?

Este video de la Ópera de Viena es sin duda una divertida reflexión de un espectáculo en el que curiosamente se genera el caos dentro de algo tan ordenado como suele ser un baile de danza. No te lo pierdas, es divertido, y luego medita, ¿cuántas cosas pasan así en nuestras vidas?

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This